Gracias pri
Es durísimo. Ya me estoy relacionando con otra gente y ayuda muchísimo. Me ayuda a verme a mi mismo desde otro punto de vista. Desde el primer año que estuve viviendo sin mis padres, ya fuí notando que la gente del trabajo me veía de otra forma.
Me dijo un compañero de trabajo que yo era "un tío de put* madre". Y ya ves tú, que a lo mejor lo dijo por decir. Que no eramos amigos ni nada. Pero para mí fue muy especial porque era la primera vez que alguien me respetaba. El tío no tiene ni idea de lo especial que fue para mi cuando me dijo eso.
Ya estoy en contacto casi cero pero no cero del todoahora en 4 dias es el cumpleaños de mi madre y tendré que mandarle un whatsapp para que no me esté llamando mi abuela...... Pero salvo por eso, no están en mi vida.
Ooooh, ese comentario de "un tío de put* madre" seguro que no se te olvida en la vida!!
Yo nunca olvidaré la primera vez que que alguien (una compi) me dijo "eres una tía muy lista". Que por cierto me sentó fatal, pensando que me estaba vacilando (tan convencida que estaba yo de que tenía un punto de retraso

Mi personalidad tras el contacto cero fue cambiando: de pronto empecé a decir no a compromisos que no me apetecían y cosas así. ¿A ti también te ha pasado?
