- Calificaciones
- 5.501
Cómo me suena esa historia primo.tengo el ticket que demuestra que estoy en el rango de valores normales, por si volvieran a sacar el tema. insinuar que tengo un tca, no moló nada.
La mía me reñía justo por lo contrario. Yo siempre he sido muy delgadita. Y siempre he estado por debajo de mi peso "ideal" según altura. Pero no lo he estado por no comer ni muchísimo menos, sino porque he sido muy deportista. Y cuando dejé de hacer deporte, seguí siendo exactamente igual de delgada. Era tan delgada que llegada la adolescencia me acomplejó bastante el estar "plana" o el no poder comprarme vestidos o tops porque los escotes me llegaban al ombligo...
A pesar de mi delgadez, como ya he contado, tengo problemas estomacales que hacen que mi abdomen luzca hinchado la mayor parte del día. Si como, se hincha. Si no como, se hincha. Si tengo ganas de orinar, se hincha. Si bebo, se hincha. Y así sucesivamente.
Pues según la lista de mi madre, mi barriga estaba hinchada por 2 motivos científicamente comprobados por su mente retorcida:
a) "Vaya barriga se te está poniendo de tanto comer"
b) Esa barriga es de embarazada. Estás embaraza porque eres una P...
Obviamente ninguna de las 2 opciones era la correcta.
Sorprendentemente, desde que no vivo con ella he engordado. Será que el estrés constante, la ansiedad y la tristeza que me generaba vivir con ella me hacían adelgazar constantemente???...