- Calificaciones
- 121.396
Una cosa: el podcast de Onda Cero ya terminó ¿no? El pasado jueves ya no hubo uno nuevo...
Si ya terminó. Son 8 episodios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una cosa: el podcast de Onda Cero ya terminó ¿no? El pasado jueves ya no hubo uno nuevo...
En julio del 23, aún le queda un año largo... Es esperable que cuando toque se haga cargo la abuela, pero a saber. No me sorprendería cualquier opción.Cuando nació el niño? Le debe de quedar ya poco a la penca de disfrutar del módulo de maternidad. Mucha lastima me da esa criatura. No sé si la acogerá algún familiar o irá directo a un centro de acogida.
En julio del 23, aún le queda un año largo... Es esperable que cuando toque se haga cargo la abuela, pero a saber. No me sorprendería cualquier opción.
Fácil. Yo a esta sí la esterilizaba rápido y sin dudar. Es un peligro hasta para sus propios hijos. Y que no se merece un puto privilegio en prisión, vamos.¿Se embarazará de nuevo?
Pues tiene un montón de tíos, más los abuelos. Que acabe en un centro de acogida sería una pena.Cuando nació el niño? Le debe de quedar ya poco a la penca de disfrutar del módulo de maternidad. Mucha lastima me da esa criatura. No sé si la acogerá algún familiar o irá directo a un centro de acogida.
Siendo tan peque iría probablemente a familia acogedora.Pues tiene un montón de tíos, más los abuelos. Que acabe en un centro de acogida sería una pena.
Lo malo de tenerlo en acogida sería lidiar con la madre cuando salga. Pero lo mismo va a lo suyo y encantada de que alguien se lo cuide. Quien sabe.
no creo, es mala y sacará el partido que pueda de esa situaciónPues tiene un montón de tíos, más los abuelos. Que acabe en un centro de acogida sería una pena.
Lo malo de tenerlo en acogida sería lidiar con la madre cuando salga. Pero lo mismo va a lo suyo y encantada de que alguien se lo cuide. Quien sabe.
De verdad que hay que tener estómago para irte con una pava como esta, pero en fin, hay hombres que piensan con lo que piensan, y lo mismo me vale para la de la guardia urbana.
Te imaginas esa criatura y las que vengan cuando le expliquen como y donde se conocieron sus papis? Y porqué estaban allí?Fácil. Yo a esta sí la esterilizaba rápido y sin dudar. Es un peligro hasta para sus propios hijos. Y que no se merece un puto privilegio en prisión, vamos.