Mal rollo con la mujer de la limpieza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
288
Hola a todas.

Soy nuevo en este foro. Me registré hace una o dos semanas y pensé que no lo utilizaría, pero he venido aquí, recurriendo a la sabiduría femenina.

Tengo una señora de la limpieza que eligió mi madre para mi piso de soltero y esta mujer, de unos cincuenta años, me responde muy mal, me pide siempre cosas y exclama con cierta envidia que 'tengo de todo'. La situación se ha convertido en algo muy molesto para mí, ya que ella parece odiarme sin razón aparente, por lo que PARECE ser envidia.

Como mi madre es quien paga, tengo que tragar hasta que esta señora decida dejar el trabajo. Si es que lo hace.

No es española, aunque esto no importa tanto. Es muy chula y si le digo algo con todo el tacto del mundo en relación a la limpieza de mi piso, me responde muy muy subida y de malos modos.

¿Qué puedo hacer? Echarla no. Hablar con ella, tampoco. Se pone como loca.

A ver qué podéis decirme.

¡Gracias!

Hola a todas.

Soy nuevo en este foro. Me registré hace una o dos semanas y pensé que no lo utilizaría, pero he venido aquí, recurriendo a la sabiduría femenina.

Tengo una señora de la limpieza que eligió mi madre para mi piso de soltero y esta mujer, de unos cincuenta años, me responde muy mal, me pide siempre cosas y exclama con cierta envidia que 'tengo de todo'. La situación se ha convertido en algo muy molesto para mí, ya que ella parece odiarme sin razón aparente, por lo que PARECE ser envidia.

Como mi madre es quien paga, tengo que tragar hasta que esta señora decida dejar el trabajo. Si es que lo hace.

No es española, aunque esto no importa tanto. Es muy chula y si le digo algo con todo el tacto del mundo en relación a la limpieza de mi piso, me responde muy muy subida y de malos modos.

¡Gracias!
Que la eche tu madre ya que ella quien le paga. Y te ahorras aguantar a esta maleducada

Que la eche tu madre ya que ella quien le paga. Y te ahorras aguantar a esta maleducada
Ojalá mi madre me hiciera caso en esto, o en otros asuntos. Mi madre me concede CERO CREDIBILIDAD y sólo cuando las cosas están muy mal, actúa.

Mi caso es bastante controvertido, la verdad.

Esta mujer me provoca un mal rollo cuando viene que no se lo deseo ni a mi peor enemig@.

Soy muy sensible y me afecta mucho cuando me atacan sin razón. Máxime en mi propia Casa.

Gracias por tu respuesta.

Hola a todas.

¡Gracias!
Si no estás a gusto con ella se lo dices a tu madre, que gracias pero que no te sientes bien. Y si necesitas servicio de limpieza, te lo buscas y costeas tú, a no ser que tu madre acepte que seas tú el que elijas a la persona que limpie en tu casa.
Voy a editar que acabo de ver tu respuestas ¿no vives solo? corta el cordón umbilical, actúa tú, dile a tu madre que esta señora no y decide quien limpia en tu casa, no se puede vivir sintiéndose así en su propio espacios como estás contando. Intuyo que si vives solo es porque te lo puedes permitir... otra cosa sería que tu madre te pagara también el piso, ese sería el único supuesto en el que tendría derecho a opinar sobre quien entra a limpiar o no.

Lo malo de depender de otros para pagarte las cosas es que a veces tienes que tragar con mucho a cambio.

Esto es totalmente cierto. Realmente lo que deseo es que sea ella la que deje el trabajo.

No tiene educación y siempre me está hablando de dinero. Que quiere ser rica, que yo 'tengo de todo', que a ver si le toca la lotería, etc. El problema es que no lo dice 'de buen rollo', sino todo lo contrario: CON RABIA.

Hola a todas.

¡Gracias!
¿El piso del soltero es tuyo?
No creo que tu madre sea nadie para contratar a quien va a tu casa. Si ella lo paga por hacerte un favor o echar una mano en tu economía no tiene porque decidir quien es la elegida. Tu casa es tu templo y por tanto eres tú quien decide y más si no estás cómodo. Si no lo entiende es que en el fondo lo que quiere es controlar y no ayudar.¿Esta mujer de la limpieza también va a limpiar a casa de tu madre?

¿El piso del soltero es tuyo?
No creo que tu madre sea nadie para contratar a quien va a tu casa. Si ella lo paga por hacerte un favor o echar una mano en tu economía no tiene porque decidir quien es la elegida. Tu casa es tu templo y por tanto eres tú quien decide y más si no estás cómodo. Si no lo entiende es que en el fondo lo que quiere es controlar y no ayudar.¿Esta mujer de la limpieza también va a limpiar a casa de tu madre?
Gracias por tu respuesta, amiga.

Esta señora no limpia en casa de mi madre, pero es AMIGA de la señora que limpiaba en casa de mi madre.

Realmente la has clavado. Mi madre es una mujer MUY controladora. Me dice hasta cómo desea que lleve -yo- el pelo. Si a eso le sumas que soy super rebelde desde niño, mal plan.

¡Un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas