Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues que se vaya acostumbrando!la cara de amargada de ella saliendo de un super no del jet.....pobrecilla
Q mayor se la veVer el archivo adjunto 3751307
Ver el archivo adjunto 3751306Ver el archivo adjunto 3751308Mar Flores attends the Malne fashion show during Mercedes Benz Fashion Week Madrid at Ifema on September 13, 2024 in Madrid, Spain.
Yo noPues yo la veo bien en estas últimas fotos ….
Cuántos años tieneQ mayor se la ve
55Cuántos años tiene
siempre se le nota mucho en la cara cuando esta mal. Tiene cara de no pasar por un buen momento . A parte , que como estamos acostumbradas a verla con 500 filtros, el día que sale como es, te sorprende.
Que en sus post diga que se cuida y que publique cuatro ejercicios no quiere decir que lo haga. Es fumadora y se le nota en la piel y que no drena bien, siempre está como hinchada Y con lo que sale por ahí, también beberá alcohol. En los ambientes en que se ha movido se prueba de "todo".siempre se le nota mucho en la cara cuando esta mal. Tiene cara de no pasar por un buen momento . A parte , que como estamos acostumbradas a verla con 500 filtros, el día que sale como es, te sorprende.
Pero para lo que se cuida y todo lo que se hace , de cara está mal. Se le han venido 10 años encima en 2 años.
Ya no fuma. El resto obviamente sí.....Que en sus post diga que se cuida y que publique cuatro ejercicios no quiere decir que lo haga. Es fumadora y se le nota en la piel y que no drena bien, siempre está como hinchada Y con lo que sale por ahí, también beberá alcohol. En los ambientes en que se ha movido se prueba de "todo".
y esa hinchazón que se le nota a veces enn la cara @Aoyat tienes razón , yo creo que es de las copitas, que te hinchan. Y está claro que tanta fiesta pasa factura, y más a partir de cierta edad. Yo ya lo dije hace tiempo, que si no conseguía una estabilidad (que la mantengan), iba a acabar mal. Con lo que gana ella no tiene ni para empezar con la vida que quiere y mantenerse físicamente como hasta ahora.Que en sus post diga que se cuida y que publique cuatro ejercicios no quiere decir que lo haga. Es fumadora y se le nota en la piel y que no drena bien, siempre está como hinchada Y con lo que sale por ahí, también beberá alcohol. En los ambientes en que se ha movido se prueba de "todo".