Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta estupenda de cuerpo pero de cara para 55 y sin hacer nada más que cuidarse y hacerse tratamientos, yo la veo estropeada.joe pues ya me gustaría a mi estar como ella con diez años menos que tengo...
No creo q se haga tanto.Hace falta mas inversion en la cara .Q para q eso luzca bien a su edad hay q ir todas las semanas al estetico y de pokito a pokito es una pasta.Esta estupenda de cuerpo pero de cara para 55 y sin hacer nada más que cuidarse y hacerse tratamientos, yo la veo estropeada.
En cuanto no la financian el cuerpo lo nota, y la cara más todavía. Por eso ha pegado ese bajón.No creo q se haga tanto.Hace falta mas inversion en la cara .Q para q eso luzca bien a su edad hay q ir todas las semanas al estetico y de pokito a pokito es una pasta.
De cuerpo esta magnifica es de las q no acumula grasa en abdomen o cartucheras y sigue super estilizada.En eso es como la Preysler.
Es verdad que sale mejor en video, pero yo creo que los vídeos también llevan filtros porque al natural es como en foto sin photoshop. Y de todas formas la maquillan fatal. Pero esta mejor de cuerpo que de cara indudablementeEn fotos sale fatal, pero el otro día que salió en video atendiendo a la prensa en un evento, estaba espectacular, también de cara.
A mí me sorprende lo mal que sale, como si las fotos se las hiciera su peor enemigo, cuando en "movimiento" y en TV se sigue viendo muy atractiva.
Ya he dicho alguna vez que creo que es poco fotogénica, en video da mucho mejor.En fotos sale fatal, pero el otro día que salió en video atendiendo a la prensa en un evento, estaba espectacular, también de cara.
A mí me sorprende lo mal que sale, como si las fotos se las hiciera su peor enemigo, cuando en "movimiento" y en TV se sigue viendo muy atractiva.
Cara pato.De cara está tremenda, y cuando se pone esas coletas peor. Como siga poniéndose rellenos va a acabar con la cara más grande que el cuerpo. Y esa coleta tirante para estirarse que le hace doble pliegue en la oreja....si es que es tremenda. Pero tiene la estima por las nubes...es admirableVer el archivo adjunto 3746755Ver el archivo adjunto 3746757Ver el archivo adjunto 3746757Ver el archivo adjunto 3746757Ver el archivo adjunto 3746758Ver el archivo adjunto 3746759
A muchas personas les ocurre eso, hay un actor que en foto es majete y ya, y en vídeo o pelis es despatarrante de guapísimo, Aaron Taylor-Johnson, cuando le vi no podía creer que fuese la misma persona que en fotos no me decía ni fu ni fa.En fotos sale fatal, pero el otro día que salió en video atendiendo a la prensa en un evento, estaba espectacular, también de cara.
¿Pero con qué puede chantajear Mar a Merino? Además, perjudicarle a él es perjudicar a sus hijos, no creo que lo haga, prima.Sin escándalos queda en el olvido. Pobres hijos, que me consta que wl padre quiere troteger a toda costa pero ella lo chantajea