Mar Flores

COÑIO, ¡qué nivelazo!
miss.gif
La foto en el mingitorio no tiene despedicio 1728719904921.png

Bueno 😂ya sé que aquí esto no corresponde, no me pude resistir a cotillear .....pero el instagram de esta mujer no tiene desperdicio !!! Desde las fotos en el wc al resto .....una perlita😂Screenshot_20241012_100845_Instagram.jpg

Pues si esto es una asociación del lujo habría que ver una sociación de la :poop:
Lo que resulta difícil de entender es que una persona adulta tenga el atrevimiento de hacer ver que está entusiasmada y honrada por recibir esta distinción .
Una distinción que a todas luces ha pagado y ha pactado previamente.

De eso viven estos ...nunca mejor dicho« VIVARACHOS ».
Y empresas de pacotilla .
Es que no deja de asombrar esta mujer !!! ( alguien debió de decirle que le convenía )
Un afán de destacar a cualquier precio.

Este tipo de estrategia me sonaba de hace años .
Había una que nombraba empresa y empresario del año .
Entregaban un premio y todo lo relativo a esa distinción ...cena entrega de premios y demás, salía en la prensa local un domingo para mayor difusión con fotitos y un empalague de piropos a los galardonados .
Un pastón cobraban a cada uno .
Hasta que fué del dominio público el negocio que había detrás.

Última edición:
Lo que resulta difícil de entender es que una persona adulta tenga el atrevimiento de hacer ver que está entusiasmada y honrada por recibir esta distinción .
Una distinción que a todas luces ha pagado y ha pactado previamente.

De eso viven estos ...nunca mejor dicho« VIVARACHOS ».
Y empresas de pacotilla .
Es que no deja de asombrar esta mujer !!! ( alguien debió de decirle que le convenía )
Un afán de destacar a cualquier precio
Es alucinante, de verdad.

Si a Mar Flores le dan un premio a la excelencia , no sabemos en qué, el próximo presidente del gobierno puede ser el pequeño Nicolás

Back