Mar Flores

A nuestra musa le han dado un premio a la excelencia, muerta me quedo
Me apuesto lo que sea a que son premios prepago como hay muchos para promocionar todo tipo de personajes .
Creo que nunca he visto a una persona que se eche tantas flores a si misma !!! Una auto «adoración »cuando ha dado las gracias....que me ha dejado alucinando.
Se sobrevalora de tal manera que da vergüenza
Le faltó decir porque yo lo valgo !!

Es que a las que andamos por aquí difícilmente nos engañan ....
Eso de en sus épocas de modelo.....modelo? Nunca ha sido ni reconocida como tal fuera de España ...y por aquí , vamos a dejarlo!!!!
Como diseñadora dice ....
Cuando ha sido esta mujer diseñadora?
Hay alguien que se crea que hizo una colección para Malne?
Es tremenda la desfachatez

Es que a las que andamos por aquí difícilmente nos engañan ....
Eso de es sus épocas de modelo.....modelo? Nunca ha sido ni reconocida como tal fuera de España ...y por aquí , vamos a dejarlo!!!!
Como diseñadora dice ....
Cuando ha sido esta mujer diseñadora?
Hay alguien que se crea que hizo una colección para Malne?
Es tremenda la desfachatez
@Margaux eres muy enbbbbbidiosa, es empresaria, top model, actriz, y premio a la excelencia del lujo

No sigo la televisión, no necesito que nadie diga nada de mí"
Esto ha dicho cuando le dijeron que la novia de su hijo había hablado de ella en un programa. Screenshot_20241011_171903_Instagram.jpgScreenshot_20241011_171933_Instagram.jpg

Me apuesto lo que sea a que son premios prepago como hay muchos para promocionar todo tipo de personajes .
Creo que nunca he visto a una persona que se eche tantas flores a si misma !!! Una auto «adoración »cuando ha dado las gracias....que me ha dejado alucinando.
Se sobrevalora de tal manera que da vergüenza
Le faltó decir porque yo lo valgo !!
¿Y no lo dice? yo creo que constantemente lo está diciendo.