- Calificaciones
- 25.616
Que horror, que vieja esta!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no está vieja, esta de su edad, pero como solo pone fotos fantasía con más photoshop que la Preysler, cuando la sacan como es te quedas en shockQue horror, que vieja esta!
a los 55 se tienen ya arruguitas por mucho que te cuides, pero ella para todo lo que se hace está estropeada de caraYo tengo su edad, y no tengo ninguna arruga.
Las fotos tan de cerca suelen ser espantosas, en ella y en todo el mundo.Ver el archivo adjunto 3798989
Mar Flores attends the Forbes Best Content Creators Awards 2024 at Museo del Ferrocarril on October 16, 2024 in Madrid, Spain
Pues mira que bien, mejor para ti, yo soy bastante más joven y sí que tengo alguna que otra.Yo tengo su edad, y no tengo ninguna arruga.
Pues mala suerte.Pues mira que bien, mejor para ti, yo soy bastante más joven y sí que tengo alguna que otra.
Tiene unos rasgos muy masculinos. Parece un travestiVer el archivo adjunto 3798990Ver el archivo adjunto 3798989
Mar Flores attends the Forbes Best Content Creators Awards 2024 at Museo del Ferrocarril on October 16, 2024 in Madrid, Spain
Yo eso no lo veo.Tiene unos rasgos muy masculinos. Parece un travesti
Si tú lo dices... yo lo veo naturalPues mala suerte.
Del yate y el avión privado al cumpleaños de Tamara Gorro con Esther Doña...... Pero en su instagram no lo pone. Lo ha puesto otra persona. Si es que..... el lujo y el glamour sin Sacal se le acabó. Ahora sí les subastan la casa se entiende su desesperación . Le doy máximo 2 años para acabar fatal. Y en cuanto empiece a estar un poco peor físicamente, que ya sin fotoshop no es lo que parece, cae en picado. Acabará en los cumpleaños de Las Campos...al tiempoVer el archivo adjunto 2860729