Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GeneticaSi tú lo dices... yo lo veo natural
Lo raro es lo tuyo que con casi 20 años más que yo no tengas ni una arruga.
El vestido ideal y le queda como un guante, pero esos botines???? y ese bolso cartier que no puede ser mas horroroso y no pega ni con cola???. elegante??? yo me troncho.Mar Flores vuelve a coronarse como la invitada perfecta a sus 55 años con vestido negro de efecto cocodrilo y tacones de infarto
La modelo y empresaria ha lucido este espectacular vestido en una noche de moda en Madrid.www.larazon.es
Pero bueno, vaya lamida de culo que le han hecho a Mar, ¿y a santo de qué?, esta señora debe tener padrinos de otra manera no se comprende que a sus años siga yendo a eventos a los que podría ir perfectamente gente más joven.El vestido ideal y le queda como un guante, pero esos botines???? y ese bolso cartier que no puede ser mas horroroso y no pega ni con cola???. elegante??? yo me troncho.
perdón por autocitarme pero no sabía escribir el comentario en el otro hueco,,,,la tecnología no es lo mío
Sí, por supuesto pero no en el plan que va esa señora.que las de 55 pueden ir a todos los sitios....
Eso es lo que pretendía decir y que, por lo visto, no he sabido explicarme.Es su agencia la que la lleva a los eventos donde puede encajar
Lo que resulta difícil de entender es en cálidad de qué va ?
Aparte de los modelitos y complementos que siempre tienen nombre y apellidos ( por eso se los prestan)
Que hace esta mujer en todas partes?
Que interés puede tener?
Esa "rutina" a mí me parece un auténtico coñazo.A mi lo que me asombra es lo de las cremas que « dice utiliza en su ritual »
No le da la vida para tanta crema y tanto tratamiento