Te has explicado perfectamenteEso es lo que pretendía decir y que, por lo visto, no he sabido explicarme.

Ya se sabe que "a Buen entendedor......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te has explicado perfectamenteEso es lo que pretendía decir y que, por lo visto, no he sabido explicarme.
Y que además es mentira!!!! Sus tratamientos no son esosEsa "rutina" a mí me parece un auténtico coñazo.
A esto le llamo yo Tergiversar y dar una libre interpretación de algo que piensa otra persona, para quedar de" chachi"que las de 55 pueden ir a todos los sitios....
No hay que ver sus stories, al menos, yo no le doy mis clicks para que ella tenga más "views". Le estás haciendo el "trabajo".Se ha sumado ¡ como no!
A los que muestran apoyo a través de las redes .
Con voz apenada y cara de llorera !
Pero la pobre mujer dice literalmente
«A todos los afectados por Dana»
No LA DANA como sería lo correcto.
Como si se tratase de un nombre propio como los que se ponen a huracanes fuertes ó similar.
Con esto entiendo que no sabe que una -dana- es un fenómeno meteológico Y no un nombre a esta tremenda desgracia que ha ocurrido en Valencia.
Podéis verlo en su stories de hoy
Por la boca muere el pez ...
La que intenta aparentar , una vez más le ha salido mal !
Tienes razón.....mirad como ayuda !!! No se nota ni nada que quería salir en la foto!!! Patética impresentableNo hay que ver sus stories, al menos, yo no le doy mis clicks para que ella tenga más "views". Le estás haciendo el "trabajo".
Yo la he visto en una revista, ya se está dando publicidad como voluntaria. Impresentable.
¿Recogiendo barro desde Madrid? pues ya tiene los brazos largos la mujer, más de 350 km de largos.Está ayudando, y eso es lo que importa.
Pero la ayuda no sólo es recoger barro, ella está en uno de los centros de recogida (donaciones de todo tipo), los hay en toda España. Ahora mismo no valoro otro tipo de consideraciones, lo prioritario es ayudar y de la forma en que cada uno pueda o quiera.¿Recogiendo barro desde Madrid? pues ya tiene los brazos largos la mujer, más de 350 km de largos.
Yo no estoy allí, yo no ayudo pero tampoco me hago fotos
Como se nota que no conoces al personajePero la ayuda no sólo es recoger barro, ella está en uno de los centros de recogida (donaciones de todo tipo), los hay en toda España. Ahora mismo no valoro otro tipo de consideraciones, lo prioritario es ayudar y de la forma en que cada uno pueda o quiera.