Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora a saber lo edulcorada que está la entrevista y photoshopeado al máximo nivel
Que es lo
Tanto decir que no iba a hablar y ahí está. Terelu fué más honesta, dijo que de esto iban a vivir todos, y así será, y esta debe dar gracias porque si no es por el bombo de Alejandra, ya ni se acuerdan de ella.ser portada de hola no está mal, su consuegra tontelu no creo lo consiga...rabiando debe estar. aparte y a pesaEstaba claro que se iba a subir al carro, más finamente, sin decir nada explosivo, y de paso lucirse un rato que ya no hay millonario que la sustente....de momento.ser portada de hola no está mal, su consuegra tontelu no creo lo consiga...rabiando debe estar. aparte y a pesar de sus estropicios faciales, Mar sale guapa
Pues creo que para como suele salir en ocasiones.....está fenomenal, la sacan sin arrugas, sin marcas, sin arrugas de expresiónLa moda de llevar los labios color nude no le favorece a todo el mundo. A Mar le iría mejor con un poco de color en los labios, estaría mucho más guapa en la portada.
en la entrevista como siempre solo dice memeces sobre lo buena madre que es y los valores que inculca a sus hijos, y q
la revista se encarga de decir que no ha cobrado y que el reportaje ya estaba pactado antes del bombo....me troncho, no se lo creen ni ellos se puede
En el abc no han pagado la cuota del Photoshop este mes ...Ahora a saber lo edulcorada que está la entrevista y photoshopeado al máximo nivel
Que es lo suyo!!!!Ver el archivo adjunto 3643992
Estoy del dichoso empoderamiento hasta los ovarios, de verdad.Ver el archivo adjunto 3644002Ver el archivo adjunto 3644003Ver el archivo adjunto 3644004
Quería poner por aquí la entrevista entera
Pero no he sido capaz....ahí quedan unos recortes!!!
Tiene razón una prima que ha comentado por aquíq heavy, estoy escuchando lo de mar flores en quicki, de "delirios de españa" como l a trataba constanzia.
menudos antecedentes tiene para su hija, sin prejuzgar pero si se ha criado con él, es un mal ejemplo