Mar Flores

Ahora a saber lo edulcorada que está la entrevista y photoshopeado al máximo nivel
Que es lo

ser portada de hola no está mal, su consuegra tontelu no creo lo consiga...rabiando debe estar. aparte y a pesa
ser portada de hola no está mal, su consuegra tontelu no creo lo consiga...rabiando debe estar. aparte y a pesar de sus estropicios faciales, Mar sale guapa
Estaba claro que se iba a subir al carro, más finamente, sin decir nada explosivo, y de paso lucirse un rato que ya no hay millonario que la sustente....de momento.
Tanto decir que no iba a hablar y ahí está. Terelu fué más honesta, dijo que de esto iban a vivir todos, y así será, y esta debe dar gracias porque si no es por el bombo de Alejandra, ya ni se acuerdan de ella.
Al final son todos iguales y todos venden su vida aunque vayan de discretos y finos. La faena es que la consuegra le estropea la estética de la foto familiar.
En las fotos sale muy guapa, aunque haya photoshop a más no poder

en la entrevista como siempre solo dice memeces sobre lo buena madre que es y los valores que inculca a sus hijos, y q
la revista se encarga de decir que no ha cobrado y que el reportaje ya estaba pactado antes del bombo....me troncho, no se lo creen ni ellos

La moda de llevar los labios color nude no le favorece a todo el mundo. A Mar le iría mejor con un poco de color en los labios, estaría mucho más guapa en la portada.
Pues creo que para como suele salir en ocasiones.....está fenomenal, la sacan sin arrugas, sin marcas, sin arrugas de expresión
en la entrevista como siempre solo dice memeces sobre lo buena madre que es y los valores que inculca a sus hijos, y q
la revista se encarga de decir que no ha cobrado y que el reportaje ya estaba pactado antes del bombo....me troncho, no se lo creen ni ellos se puede

No se lo creen ni ellos , es una exclusiva como una casa .

Y lo de la mamá de la nena ...
Creo que Sí van a vivir todos de contar y contar , ya está en un programa haciéndolo!!!
Ganas de tomar el pelo

Screenshot_20240703_155100_Instagram.jpg He leído ahora en el periódico el mundo(hablan de ellos por todas partes)
Una opinión que define a la perfección a esta pandilla de elementos . Dice así 👇

Hay ordinarias que van de señoras y ordinarias que no lo ocultan!!!

Lo último es que también se va a incorporar a la tropa
El marido de la hermana .....
Al margen de bigote , que debió de ver la oportunidad de dar su opinión sobre el temitaScreenshot_20240703_163106_Chrome~2.jpg
Anda un poco despistado este hombre😂😂😂sobre la familia del novio😂😂

Última edición:
q heavy, estoy escuchando lo de mar flores en quicki, de "delirios de españa" como l a trataba constanzia.
menudos antecedentes tiene para su hija, sin prejuzgar pero si se ha criado con él, es un mal ejemplo

q heavy, estoy escuchando lo de mar flores en quicki, de "delirios de españa" como l a trataba constanzia.
menudos antecedentes tiene para su hija, sin prejuzgar pero si se ha criado con él, es un mal ejemplo
Tiene razón una prima que ha comentado por aquí
" le tiene miedo"
Vamos no sé lo que andarán diciendo, pero es un kinki