Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Pobre coumna! la postura del pie es demencial.Si trata de hacer la foto cañonaza con todo tipo de trucos.....aquà los Jimmychoo no parecen muy cómodos y apuesto que no puede caminarVer el archivo adjunto 3667925
Ese dedo fuera¡Pobre coumna! la postura del pie es demencial.
De acuerdo .. pero vámos , que sino vives de tu cuerpo ,llevando una vida medio sana y dándote gustazos de vez en cuando...pues estupendo. Ninguna vamos a quedar para simiente y en unos años ...todas calvas. Lo que te lleves Pal cuerpo , es lo que haas disfrutado de los placeres de la vida.... La que tenga envidia.... Es su problema. Tampoco vivirá eternamente.No sé por qué se siguen buscando excusas para no aceptar lo evidente: M.F. tiene tipazo y está espectacular (de cuerpo).
Para ello, es fundamental, y por este orden, tener una buena genética para haber nacido con él, mucha disciplina para mantenerlo y recursos o tiempo suficientes para dedicarse a ello.
Lo más difÃcil de conseguir es mantener la disciplina en comidas y sobre todo, deportes. La mayorÃa de la gente no suele renunciar a los pequeños placeres que proporcionan el picoteo y el sofá.
Tendrá otros rasgos más o menos cuestionables, pero esa constancia o disciplina son cualidades de la personalidad dignas de admirar, IMO.
sinceramente, quien tenga envidia de esta mujer, es para hacérselo mirar, a mà me darÃa verguenza hasta ir al por el periódico por mucho tipazo que tuvieseDe acuerdo .. pero vámos , que sino vives de tu cuerpo ,llevando una vida medio sana y dándote gustazos de vez en cuando...pues estupendo. Ninguna vamos a quedar para simiente y en unos años ...todas calvas. Lo que te lleves Pal cuerpo , es lo que haas disfrutado de los placeres de la vida.... La que tenga envidia.... Es su problema. Tampoco vivirá eternamente.
Vaya, vaya, vaya...Mar Flores pierde la demanda contra el periodista Juan Luis Galiacho
La sentencia determina que no se puede "apreciar la existencia de intromisión ilegÃtima en el derecho a la intimidad" de la exmodelowww.semana.es
Y por Salud?Yo, dede luego, si llego a esa edad no llegaré como ella ni en sueños, la palabra gimnasio me produce urticaria, reconozco que soy vaga y todavÃa si fuese un problema de salud... ¿pero por estética? esta nena no.
Supongo que sà pero... tampoco podrÃa jurarloY por Salud?
Hombre lo de Mar es para seguir en el mercado. En este caso, de millonarios. Que por salud también? Pues también. Pero el único activo de Mar es su fÃsico. Tiene que cuidarlo porque no tiene profesión actualmente.Y por Salud?