Lo paga Merino obvio, como la casa , el servicio, y todos los gastos de los hijos y caprichos.Lo paga Merino, ya que va con lis niños. Mar es la nanny de sus hijos.
Pero que es la nanny de los niños no. Tiene empleados pagados por Javier para encargarse de casa y niños, pero obviamente está atada julio ahí porque es el mes que le tocan los hijos.
Pero vamos que va a su bola, no es en absoluto la madre amantisima que quiere hacer ver.
Tiene amigos en la isla y la invitan a comer, cenar, barco ...por cierto , que ya no se le ve con los amigos de toda la vida de Ibiza , de cuando estaba casada.
Por algo será...
Y pone poco en su instagram, con lo que deduzco que no hay mucho glamuroso que poner.
Cuando se iba de vacaciones con SAcal ponía 500 fotos. Como se nota su cambio de vida con y sin Él. Ha sido tan ambiciosa que no ha sabido conservar lo que tenía, que era mucho.
Pero tranquila Mar, este verano haya galas varias por la Costa Azul y a lo mejor hasta te llaman, eso sí, que te compren un vestido hija, que mira que hay que ser cutre para poner el mismo vestido a distintas amigas y encima no dejar que se lo lleven, que lo tengan que devolver al acabar el evento, para la siguiente.
Este Sacal no me caía mal, pero creo que trata a las mujeres como ganado y ella dejándose por unas vacaciones, una gala o una foto en el barco. Él es patético y ella más.
Porque las otras con las que se enrolla tienen pasta y le mandan a la muerda, la única que vuelve siempre es esta lela, porque no le queda otra