Mar Flores

Lo paga Merino, ya que va con lis niños. Mar es la nanny de sus hijos.
Lo paga Merino obvio, como la casa , el servicio, y todos los gastos de los hijos y caprichos.
Pero que es la nanny de los niños no. Tiene empleados pagados por Javier para encargarse de casa y niños, pero obviamente está atada julio ahí porque es el mes que le tocan los hijos.
Pero vamos que va a su bola, no es en absoluto la madre amantisima que quiere hacer ver.
Tiene amigos en la isla y la invitan a comer, cenar, barco ...por cierto , que ya no se le ve con los amigos de toda la vida de Ibiza , de cuando estaba casada.
Por algo será...
Y pone poco en su instagram, con lo que deduzco que no hay mucho glamuroso que poner.
Cuando se iba de vacaciones con SAcal ponía 500 fotos. Como se nota su cambio de vida con y sin Él. Ha sido tan ambiciosa que no ha sabido conservar lo que tenía, que era mucho.

Pero tranquila Mar, este verano haya galas varias por la Costa Azul y a lo mejor hasta te llaman, eso sí, que te compren un vestido hija, que mira que hay que ser cutre para poner el mismo vestido a distintas amigas y encima no dejar que se lo lleven, que lo tengan que devolver al acabar el evento, para la siguiente.
Este Sacal no me caía mal, pero creo que trata a las mujeres como ganado y ella dejándose por unas vacaciones, una gala o una foto en el barco. Él es patético y ella más.
Porque las otras con las que se enrolla tienen pasta y le mandan a la muerda, la única que vuelve siempre es esta lela, porque no le queda otra

Lo paga Merino obvio, como la casa , el servicio, y todos los gastos de los hijos y caprichos.
Pero que es la nanny de los niños no. Tiene empleados pagados por Javier para encargarse de casa y niños, pero obviamente está atada julio ahí porque es el mes que le tocan los hijos.
Pero vamos que va a su bola, no es en absoluto la madre amantisima que quiere hacer ver.
Tiene amigos en la isla y la invitan a comer, cenar, barco ...por cierto , que ya no se le ve con los amigos de toda la vida de Ibiza , de cuando estaba casada.
Por algo será...
Y pone poco en su instagram, con lo que deduzco que no hay mucho glamuroso que poner.
Cuando se iba de vacaciones con SAcal ponía 500 fotos. Como se nota su cambio de vida con y sin Él. Ha sido tan ambiciosa que no ha sabido conservar lo que tenía, que era mucho.

Pero tranquila Mar, este verano haya galas varias por la Costa Azul y a lo mejor hasta te llaman, eso sí, que te compren un vestido hija, que mira que hay que ser cutre para poner el mismo vestido a distintas amigas y encima no dejar que se lo lleven, que lo tengan que devolver al acabar el evento, para la siguiente.
Este Sacal no me caía mal, pero creo que trata a las mujeres como ganado y ella dejándose por unas vacaciones, una gala o una foto en el barco. Él es patético y ella más.
Porque las otras con las que se enrolla tienen pasta y le mandan a la muerda, la única que vuelve siempre es esta lela, porque no le queda otra
De acuerdo.
Pero digo que es la nanny de sus hijos porque va a gastos pagados, como las nannys. Que la nanny que tenga Merino será semiesclava y para lavar la ropa, como todo el famoseo patrio. Así que Mar hace de nanny governess, que accede a todos los lujos. Aunque ni mucho menos tiene la formación, educación y rigor de una governess de alto standing...pero sí se lleva los beneficios, en este sentido de vacaciones blabla, porque como remuneración en cash no creo que su ex la dé seis mil euros con todos los gastos pagados.

Siempre a gastos pagados. Y lo de los vestidos ya es el colmo. Un cabr.n asqu.roso el Sacal y memas ellas por seguir a ese tipo.

Última edición:
Jolín, las rodillas y la cara...
A mi personalmente esta mujer me cae fatal, pero hay que reconocer que de tipo está muy bien. Lo que pasa es que no todo se puede recomponer como si tuviera 20 años. Las rodillas suelen ponerse muy feas con el tiempo....y en la cara se ha hecho de todo, para mi gusto se ha estropeado más que arreglado. Va para la tercera edad, y eso no hay quien lo pare

Yo creo que ha querido salir con el amigo para darle celos a Sacal que estará en el yate con alguna amiga. Este amigo no parece ser algo más que eso. A ella se le ve bastante aburrida con él , creo que ella querrá apuntar más alto, con este no hay mucho lujo. La lleva a hacer la compra. Tiene que ser jodido pasar del Jet privado, las mejores fiestas, rodearte de ricachones todo el día, regalos, vestidos compartidos, Mónaco, St Barth, Portofino, Antibes...etc, etc..a estar en casa de tu ex de prestado y salir en barca con un fofisano que te lleva antes a hacer la compra.
Para cualquiera serían unas vacaciones de lujo estar en Ibiza un mes a gastos pagados y tomando el sol y comiendo en sitios estupendos, pero para ella debe de ser un trauma, y más si agosto no va a ser a todo lujo,
Yo todavía dudo que en Septiembre, agosto no creo que la lleve, Sacal no la vuelva a llamar, después de que la novia o novias del verano vuelvan a su vida y su trabajo, y ya no tenga acompañante a la que poner vestidoScreenshot_20240802_111511_Samsung Internet.jpg Screenshot_20240802_111626_Gallery.jpg Screenshot_20240802_111539_Samsung Internet.jpg Screenshot_20240802_111651_Samsung Internet.jpg Screenshot_20240802_111749_Samsung Internet.jpg Screenshot_20240802_111910_Samsung Internet.jpg

Adjuntos

• Screenshot_20240802_111626_Gallery.jpg
    Screenshot_20240802_111626_Gallery.jpg
    96,5 KB · Visitas: 8
  • Screenshot_20240802_111728_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20240802_111728_Samsung Internet.jpg
    69,8 KB · Visitas: 9