Mar Flores

Estará rezando para que no se hagan mayores o encontrar patrocinador antes, porque una vez los niños sean mayores se le acabaron las comodidades de las que disfruta ahora. No creo que J. Merino le siga dejando la casa de Ibiza cuando los niños sean mayores, ni que siga viviendo en la casa del Viso ni temporadas porque esa casa es de Él.
Por eso imagino que ha reformado el piso ese cerca del Bernabeu...pobrecilla, sus planes de jubilación no van por buen camino.
Tiene que estar viendo a la amiga Nuri que trina. Viuda con 50 y megaforrada. Y ella toda la vida intentando vivir como millonaria sin dar palo al agua y con 50 y pico otra vez buscando.
Se creyó que Javier se iba a pique y empezó a hacer bobadas hasta que se cansó de ella. Y ahora el vive como siempre y con la mayoría de sus cosas en orden y ella buscando , como toda su vida excepto casada con Merino.
Yo creo que al final , cuando eres como esta tipa, la vida se encarga de devolvértela
En Ibiza ella tiene un señor piso frente a los puertos deportivos. No necesita el chalet de Merino.

En Ibiza ella tiene un señor piso frente a los puertos deportivos. No necesita el chalet de Merino.
Bueno ojalá lo tuviese yo, pero no comparemos un piso con la casa espectacular de Merino en Ibiza, y con esas vistas y servicio incluido en el Pack. Necesitar no se necesitan la mitad de las cosas que tenemos, pero si podemos queremos más.
No creo que le haga gracia cambiar el casoplon con vistas y todo incluido por un piso, por bueno que sea

Bueno ojalá lo tuviese yo, pero no comparemos un piso con la casa espectacular de Merino en Ibiza, y con esas vistas y servicio incluido en el Pack. Necesitar no se necesitan la mitad de las cosas que tenemos, pero si podemos queremos más.
No creo que le haga gracia cambiar el casoplon con vistas y todo incluido por un piso, por bueno que sea
Vistas al piso de Mar no le faltan: tiene vistas a toda la Eivissa histórica. Está a 100 metros de Ibiza Nueva y de Marina Botafoch.
En una señora comunidad con fantástica piscina y jardines.
Estando con Merino vivieron en ese piso. Merino hizo el chalet después (creo).

Vistas al piso de Mar no le faltan: tiene vistas a toda la Eivissa histórica. Está a 100 metros de Ibiza Nueva y de Marina Botafoch.
En una señora comunidad con fantástica piscina y jardines.
Estando con Merino vivieron en ese piso. Merino hizo el chalet después (creo).
El piso del que hablas ni idea , se lo compraria ya casada con Merino,pero la casa de Merino es suya de antes de casarse con ella.
Ella cuando se caso con Merino no tenía patrimonio. Lo que tenga lo ha hecho con/de él.
Porque casada no trabajaba y ella no tenía nada

Abro melón pero a mi la cara de Mar no me gusta.

La de jovencita sin verla guapa la puedo encontrar exótica pero ahora se la veo polioperada estirada. Al menos no se ha metido labios de pato
De acuerdo menos en los labios de pato, que sí se los ha metido. Ya lo he dicho por aquí: no me parece ninguna belleza pero sí muy atractiva, en gran parte por su 1’80m, que tampoco lo digo quitándole mérito, porque es suyo.

pues yo después de escuchar el podcast que comenté unos posts atrás creo que Mar fue muy injustamente tratada por la prensa y por la sociedad en general.
Bueno es que para saber medrar en una alta sociedad a la que aspiraba Mar, había que ser más lista y no cometer errores como liarse con los chulos del momento como era lecquio o antes el padre de su hijo
Quiso ser Elena Cue o Nuria Fernández y ahora se tiene que estar operando, matándose de hambre y en el gimnasio para competir con las de 20 o 30. Y Mar no es la Preysler que tiene otros encantos además del físico (en su día) . Yo no hubiera visto a Mar ligándose a un Boyer, pej. O a un marqués
Y que la prensa le ha dado. ... Porque la prensa canalla sabía lo que era

El piso del que hablas ni idea , se lo compraria ya casada con Merino,pero la casa de Merino es suya de antes de casarse con ella.
Ella cuando se caso con Merino no tenía patrimonio. Lo que tenga lo ha hecho con/de él.
Porque casada no trabajaba y ella no tenía nada
El piso/s (dijeron en algun lugar dos, yo sabía de uno) en Ibiza fue comprado en el año 2000 antes de casarse con Javier al igual que el que tenía en la zona norte de Madrid y despues6 vendió. El que compró durante el matrimonio en el año 2009 es el de Marbella -Ojen

El piso/s (dijeron en algun lugar dos, yo sabía de uno) en Ibiza fue comprado en el año 2000 antes de casarse con Javier al igual que el que tenía en la zona norte de Madrid y despues6 vendió. El que compró durante el matrimonio en el año 2009 es el de Marbella -Ojen
Cuando trabajó realmente fue antes de casarse ...después hacía cosas como blog Telva (4 años), algunos photocall, publicidad...

Cuando trabajó realmente fue antes de casarse ...después hacía cosas como blog Telva (4 años), algunos photocall, publicidad...
nunca tuvo nada antes de casarse con Merino, porque Fefé no le compró el piso, y Sacal parece que tampoco. Y antes de casarse dijo su hijo que vivían muy modestamente hasta que se casó con Merino, que él no había vivido los lujos que vivieron los hermanos. Dicho por el hijo, si miente ya no lo sé