Mar Flores

Eso no es verdad.!!..es comprobable por la empresa a la que pertenecen las propiedades ( Vanitatis y Lecturas lo publicó) o el registro que es público...
Carlo vivió con ellos y cuando venía de vacaciones...( y en veranos pasados en la casa de Ibiza con sus hermanos...y en la de la madre en Ibiza...)
¿Vivió con ellos? ¿y venía de vacaciones? ¿pues no estaba aquí? hay un vano de tiempo que no cuadra por ahí.

Bueno es que para saber medrar en una alta sociedad a la que aspiraba Mar, había que ser más lista y no cometer errores como liarse con los chulos del momento como era lecquio o antes el padre de su hijo
Quiso ser Elena Cue o Nuria Fernández y ahora se tiene que estar operando, matándose de hambre y en el gimnasio para competir con las de 20 o 30. Y Mar no es la Preysler que tiene otros encantos además del físico (en su día) . Yo no hubiera visto a Mar ligándose a un Boyer, pej. O a un marqués
Y que la prensa le ha dado. ... Porque la prensa canalla sabía lo que era
Bueno, hay que elegir entre disfrutar y dinero. Ella queria dinero pero no sabia resistirse a lo otro. Y anda que Elena y Nuria vaya tragaderas con los orcos que eligieron por maridos. A Mar que le quiten lo bailao, que vida solo hay una.

Bueno, hay que elegir entre disfrutar y dinero. Ella queria dinero pero no sabia resistirse a lo otro. Y anda que Elena y Nuria vaya tragaderas con los orcos que eligieron por maridos. A Mar que le quiten lo bailao, que vida solo hay una.
Si, para estar operandose y así poder seguir en el mercado de millonarios. A mí eso no me parece vida ni disfrutar de nada. La que está disfrutando ahora es Nuria pej. Y a Mar, Tapias no le parecería tan orco cuando estuvo toda la vida detrás de el
Pero oye que cada uno haga lo que quiera

Si, para estar operandose y así poder seguir en el mercado de millonarios. A mí eso no me parece vida ni disfrutar de nada. La que está disfrutando ahora es Nuria pej. Y a Mar, Tapias no le parecería tan orco cuando estuvo toda la vida detrás de el
Y no está Nuri de juicio con los hijos.?..Que estuviera Mar con esa "obsesión"...pues no me lo creo. Por lo que han dicho..al revés.
Pero que me da igual....

¿Estamos seguras de que está disfrutando la vida Nuri? Se aguantó a ese hombre más de 20 años, tuvo que acompañarlo en la enfermedad, tiene el odio de varios de sus hijos de por vida y la juventud ya no le va a regresar. Aparte, salvo que te encargues del tema por tus propias manos,la mortalidad del marido es algo difícil de controlar. Rupert Murdoch nada que se muere, solo deja ex mujeres. La Slavica de Ecclestone se cansó de esperar a que se muriera y prefirió una compensación de divorcio a la millonada que le habría caído como viuda, pero el Bernie sigue de buena salud hasta ahora.

A Mar le pasa como le pasa a la Ester Doña, caen mal porque son poco sutiles, pero en últimas no son distintas a muchas que son veneradas por la prensa (la Preysler, la Nuri, la Cue): treparon via matrimonio. Pero la otra cosa es injusta es que ponemos a sus maridos como pobres varones engañados cuando al final ellos saben por qué están ellas ahí, saben que están pagando por la compañía y eso es parte del encanto de ser hombres con poder: tener a la mujer que quieran. Otra cosa es que al final se cansen de dar mucho y recibir poco. O las cambien mujeres más jovenes y/o sumisas.

Última edición:
Pues menudos bellezones ha elegido Mar... :bored:, sólo se salva Bertín.

El primer marido no estaba nada mal. No sé por qué los hijos le salieron tan poco atractivos al señor, porque los menores tienen la misma ordinariez que Carlo hijo. Cayetano y Lecquio en su época dejaron varios corazones rotos. Pasa que viéndolos hoy en día resultan ser unos señores bastante agrios y con muchos gestos desagradables, pero viéndolos con los ojos de mediados de los años 90 eran tipos jóvenes, atractivos y con vidas divertidas. Nada que ver con los "hombres cotizados" que rondaban a Mar y sus contemporáneas: Fefe, Gonzalez de Caldas, los Albertos, Álvarez -Cascos...

A mi personalmente esta mujer me cae fatal, pero hay que reconocer que de tipo está muy bien. Lo que pasa es que no todo se puede recomponer como si tuviera 20 años. Las rodillas suelen ponerse muy feas con el tiempo....y en la cara se ha hecho de todo, para mi gusto se ha estropeado más que arreglado. Va para la tercera edad, y eso no hay quien lo pare
Todos llegaremos a la 3 edad si no caemos antes. Es ley de vida y hay que asumirlo.

¿Estamos seguras de que está disfrutando la vida Nuri? Se aguantó a ese hombre más de 20 años, tuvo que acompañarlo en la enfermedad, tiene el odio de varios de sus hijos de por vida y la juventud ya no le va a regresar. Aparte, salvo que te encargues del tema por tus propias manos,la mortalidad del marido es algo difícil de controlar. Rupert Murdoch nada que se muere, solo deja ex mujeres. La Slavica de Ecclestone se cansó de esperar a que se muriera y prefirió una compensación de divorcio a la millonada que le habría caído como viuda, pero el Bernie sigue de buena salud hasta ahora.

A Mar le pasa como le pasa a la Ester Doña, caen mal porque son poco sutiles, pero en últimas no son distintas a muchas que son veneradas por la prensa (la Preysler, la Nuri, la Cue): treparon via matrimonio. Pero la otra cosa es injusta es que ponemos a sus maridos como pobres varones engañados cuando al final ellos saben por qué están ellas ahí, saben que están pagando por la compañía y eso es parte del encanto de ser hombres con poder: tener a la mujer que quieran. Otra cosa es que al final se cansen de dar mucho y recibir poco. O las cambien mujeres más jovenes y/o sumisas.
Precisamente Nuria estará en la gloria sin aguantar a quien no quiera, y además forrada, ya quisieran muchas estar en su situación

Y no está Nuri de juicio con los hijos.?..Que estuviera Mar con esa "obsesión"...pues no me lo creo. Por lo que han dicho..al revés.
Pero que me da igual....
"Por lo que han dicho..." Me parto.

Lo dijo Mar Flores y bien clarito, con el hombre recién muerto y sin enterrar, a toda prisa y sin respeto por nadie de la familia y menos por el fefé (una grosera súper trepa), de manera que él ya jamás lo podrá desmentir. Como para fiarse de semejante tunanta...