- Calificaciones
- 73.120
Me da la impresión de que aunque sea para ensalzar lo bien que está, no debe hacerle ninguna gracia que estén dale y zurra con la palabra "abuela".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Vivió con ellos? ¿y venía de vacaciones? ¿pues no estaba aquí? hay un vano de tiempo que no cuadra por ahí.Eso no es verdad.!!..es comprobable por la empresa a la que pertenecen las propiedades ( Vanitatis y Lecturas lo publicó) o el registro que es público...
Carlo vivió con ellos y cuando venía de vacaciones...( y en veranos pasados en la casa de Ibiza con sus hermanos...y en la de la madre en Ibiza...)
Bueno, hay que elegir entre disfrutar y dinero. Ella queria dinero pero no sabia resistirse a lo otro. Y anda que Elena y Nuria vaya tragaderas con los orcos que eligieron por maridos. A Mar que le quiten lo bailao, que vida solo hay una.Bueno es que para saber medrar en una alta sociedad a la que aspiraba Mar, había que ser más lista y no cometer errores como liarse con los chulos del momento como era lecquio o antes el padre de su hijo
Quiso ser Elena Cue o Nuria Fernández y ahora se tiene que estar operando, matándose de hambre y en el gimnasio para competir con las de 20 o 30. Y Mar no es la Preysler que tiene otros encantos además del físico (en su día) . Yo no hubiera visto a Mar ligándose a un Boyer, pej. O a un marqués
Y que la prensa le ha dado. ... Porque la prensa canalla sabía lo que era
Pues menudos bellezones ha elegido Mar...Bueno, hay que elegir entre disfrutar y dinero. Ella queria dinero pero no sabia resistirse a lo otro. Y anda que Elena y Nuria vaya tragaderas con los orcos que eligieron por maridos. A Mar que le quiten lo bailao, que vida solo hay una.
Si, para estar operandose y así poder seguir en el mercado de millonarios. A mí eso no me parece vida ni disfrutar de nada. La que está disfrutando ahora es Nuria pej. Y a Mar, Tapias no le parecería tan orco cuando estuvo toda la vida detrás de elBueno, hay que elegir entre disfrutar y dinero. Ella queria dinero pero no sabia resistirse a lo otro. Y anda que Elena y Nuria vaya tragaderas con los orcos que eligieron por maridos. A Mar que le quiten lo bailao, que vida solo hay una.
Y no está Nuri de juicio con los hijos.?..Que estuviera Mar con esa "obsesión"...pues no me lo creo. Por lo que han dicho..al revés.Si, para estar operandose y así poder seguir en el mercado de millonarios. A mí eso no me parece vida ni disfrutar de nada. La que está disfrutando ahora es Nuria pej. Y a Mar, Tapias no le parecería tan orco cuando estuvo toda la vida detrás de el
Pero oye que cada uno haga lo que quiera
Si, para estar operandose y así poder seguir en el mercado de millonarios. A mí eso no me parece vida ni disfrutar de nada. La que está disfrutando ahora es Nuria pej. Y a Mar, Tapias no le parecería tan orco cuando estuvo toda la vida detrás de el
Pero oye que cada uno haga lo que quiera
Pues menudos bellezones ha elegido Mar..., sólo se salva Bertín.
No será mejor hacerse un lifting? Conozco a gente de su edad que se lo ha hecho y está fenomenal, sin cara de pez globo. En fin.Se le ha quedado una boca horrible, mucho mejor tener alguna arruguita que ese labio superior planchado.
Todos llegaremos a la 3 edad si no caemos antes. Es ley de vida y hay que asumirlo.A mi personalmente esta mujer me cae fatal, pero hay que reconocer que de tipo está muy bien. Lo que pasa es que no todo se puede recomponer como si tuviera 20 años. Las rodillas suelen ponerse muy feas con el tiempo....y en la cara se ha hecho de todo, para mi gusto se ha estropeado más que arreglado. Va para la tercera edad, y eso no hay quien lo pare
Precisamente Nuria estará en la gloria sin aguantar a quien no quiera, y además forrada, ya quisieran muchas estar en su situación¿Estamos seguras de que está disfrutando la vida Nuri? Se aguantó a ese hombre más de 20 años, tuvo que acompañarlo en la enfermedad, tiene el odio de varios de sus hijos de por vida y la juventud ya no le va a regresar. Aparte, salvo que te encargues del tema por tus propias manos,la mortalidad del marido es algo difícil de controlar. Rupert Murdoch nada que se muere, solo deja ex mujeres. La Slavica de Ecclestone se cansó de esperar a que se muriera y prefirió una compensación de divorcio a la millonada que le habría caído como viuda, pero el Bernie sigue de buena salud hasta ahora.
A Mar le pasa como le pasa a la Ester Doña, caen mal porque son poco sutiles, pero en últimas no son distintas a muchas que son veneradas por la prensa (la Preysler, la Nuri, la Cue): treparon via matrimonio. Pero la otra cosa es injusta es que ponemos a sus maridos como pobres varones engañados cuando al final ellos saben por qué están ellas ahí, saben que están pagando por la compañía y eso es parte del encanto de ser hombres con poder: tener a la mujer que quieran. Otra cosa es que al final se cansen de dar mucho y recibir poco. O las cambien mujeres más jovenes y/o sumisas.
"Por lo que han dicho..." Me parto.Y no está Nuri de juicio con los hijos.?..Que estuviera Mar con esa "obsesión"...pues no me lo creo. Por lo que han dicho..al revés.
Pero que me da igual....