Mar Flores

Entre medias estuvo con Cayetano ¿recuerdas?, y al salir las fotos de Interviú con Lecquio en la cama, Cayetano le dio otra gran patada, Merino fue a quien se agarró después de la coz de Cayetano.
Cayetano no le dió ninguna patada a Mar. Fue la duquesa la que le obligó a romper con ella bajo amenaza contundente de desheredarlo.

A Cayetano le costó un trauma y mucho sufrimiento dejarla, porque estaba muy enamorado y quería seguir con ella. Yo creo que es la única mujer de la que realmente ha estado enamorado.

Cayetano no le dió ninguna patada a Mar. Fue la duquesa la que le obligó a romper con ella bajo amenaza contundente de desheredarlo.

A Cayetano le costó un trauma y mucho sufrimiento dejarla, porque estaba muy enamorado y quería seguir con ella. Yo creo que es la única mujer de la que realmente ha estado enamorado.
Estás confundida, cuando salió la portada de Interviú con Mar y Lecquio en la cama, Cayetano rompió con ella (apoyado con su madre, quizá).

A palurda ya le caerán las sentencias adecuadas y ya veremos si es tan tan lista como ella piensa.
Ni ella es Isabel Presley ni los hijos son Boyer así que se prepare 🤣
También te digo que las hay que son trepas pero que no aguantarían que tu propia pareja vaya por ahí poniendo motes aludiendo a tu falta de inteligencia.
Palurda se ve que nunca ha tenido dignidad.
¿Por qué Palurda?, las hay muchísimo más catetas que ella.

Estás confundida, cuando salió la portada de Interviú con Mar y Lecquio en la cama, Cayetano rompió con ella (apoyado con su madre, quizá).
Claro que el motivo de la ruptura fue la publicación de las fotos...

Pero él no quería dejarla. Fue la duquesa (que nunca estuvo de acuerdo con la relación) la que utilizando la excusa de las fotos y el escándalo, le obligó a cortar con ella porque si no lo hacía, lo desheredada.

Claro que el motivo de la ruptura fue la publicación de las fotos...

Pero él no quería dejarla. Fue la duquesa (que nunca estuvo de acuerdo con la relación) la que utilizando la excusa de las fotos y el escándalo, le obligó a cortar con ella porque si no lo hacía, lo desheredada.
Mejor para ella, ese tipejo la habría metido en el consumo de la coca

Para Mar , Cayetano no era más que otra distracción.
Ella salía con varios a la vez para monetizar las relaciones.
Nunca se hubiera quedado con él, más que romper se dio cuenta que siempre sería uno más y que Mar no es fiel.

Para Mar , Cayetano no era más que otra distracción.
Ella salía con varios a la vez para monetizar las relaciones.
Nunca se hubiera quedado con él, más que romper se dio cuenta que siempre sería uno más y que Mar no es fiel.
Por el contrario pienso que nada de distracción, ya se veía de condesa de Salvatierra y le cortaron de raiz el sueño, por eso estuvo ingresada después de la ruptura, por el trauma que significó para ella.