No idea, pero desde luego, ahora tiene una expresión, con ese labio planchado, bastante fea.No será mejor hacerse un lifting? Conozco a gente de su edad que se lo ha hecho y está fenomenal, sin cara de pez globo. En fin.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No idea, pero desde luego, ahora tiene una expresión, con ese labio planchado, bastante fea.No será mejor hacerse un lifting? Conozco a gente de su edad que se lo ha hecho y está fenomenal, sin cara de pez globo. En fin.
¿Siguen con juicios?Y no está Nuri de juicio con los hijos.?..Que estuviera Mar con esa "obsesión"...pues no me lo creo. Por lo que han dicho..al revés.
Pero que me da igual....
Yo digo que al menos NuriFer no tiene que estar haciéndose fotos en bikini en sus redes para ponerse en el mercado de millonarios a ver qué rasca¿Estamos seguras de que está disfrutando la vida Nuri? Se aguantó a ese hombre más de 20 años, tuvo que acompañarlo en la enfermedad, tiene el odio de varios de sus hijos de por vida y la juventud ya no le va a regresar. Aparte, salvo que te encargues del tema por tus propias manos,la mortalidad del marido es algo difícil de controlar. Rupert Murdoch nada que se muere, solo deja ex mujeres. La Slavica de Ecclestone se cansó de esperar a que se muriera y prefirió una compensación de divorcio a la millonada que le habría caído como viuda, pero el Bernie sigue de buena salud hasta ahora.
A Mar le pasa como le pasa a la Ester Doña, caen mal porque son poco sutiles, pero en últimas no son distintas a muchas que son veneradas por la prensa (la Preysler, la Nuri, la Cue): treparon via matrimonio. Pero la otra cosa es injusta es que ponemos a sus maridos como pobres varones engañados cuando al final ellos saben por qué están ellas ahí, saben que están pagando por la compañía y eso es parte del encanto de ser hombres con poder: tener a la mujer que quieran. Otra cosa es que al final se cansen de dar mucho y recibir poco. O las cambien mujeres más jovenes y/o sumisas.
Anda que no le sintio mal a la Flowers que se publicarán las fotos con Lecquio. Ya se vez a de mujer de Fefe. Tuvo que irse con el aburrido de Merino como premio de consolación. Que oye no vivió mal, pero en cuanto vio que podía tener problemas legales, bye byeY no está Nuri de juicio con los hijos.?..Que estuviera Mar con esa "obsesión"...pues no me lo creo. Por lo que han dicho..al revés.
Pero que me da igual....
Entre medias estuvo con Cayetano ¿recuerdas?, y al salir las fotos de Interviú con Lecquio en la cama, Cayetano le dio otra gran patada, Merino fue a quien se agarró después de la coz de Cayetano.Anda que no le sintio mal a la Flowers que se publicarán las fotos con Lecquio. Ya se vez a de mujer de Fefe. Tuvo que irse con el aburrido de Merino como premio de consolación. Que oye no vivió mal, pero en cuanto vio que podía tener problemas legales, bye bye
Pues sí que estaba Merino desesperado para "acoger" a semejante ejemplar cual deshecho.Entre medias estuvo con Cayetano ¿recuerdas?, y al salir las fotos de Interviú con Lecquio en la cama, Cayetano le dio otra gran patada, Merino fue a quien se agarró después de la coz de Cayetano.
Me partoEntre medias estuvo con Cayetano ¿recuerdas?, y al salir las fotos de Interviú con Lecquio en la cama, Cayetano le dio otra gran patada, Merino fue a quien se agarró después de la coz de Cayetano.
Ni idea, pero así laNuri tiene algo qu hacer¿Siguen con juicios?
Yo digo que al menos NuriFer no tiene que estar haciéndose fotos en bikini en sus redes para ponerse en el mercado de millonarios a ver qué rasca
No creo que tampoco haya tenido que atender a su marido, para eso tendrían enfermeras
Y repito. Anda que a Mar no le hubiera gustado cazar a Fefe. A la de estas no está pendiente de si Sacal vuelve con ella para llevarla a Mónaco con vestido prestado
Ah, Marina Mercante, sí.Y yo solo digo que no son tan diferentes, solo tuvieron suertes distintas buscando el mismo objetivo. Si me das a elegir, la vida de ninguna de las dos se me hace envidiable o admirable, pero tampoco las defenestro. La única de esas mujeres que sí me repele es Marina Mercante.
Quien es Marina Mercante??Ah, Marina Mercante, sí.
Me repele también. Lo mismo que todas estas: Esther Doña, la Nuri, Mariflor y Sofía Mazagatos
A palurda ya le caerán las sentencias adecuadas y ya veremos si es tan tan lista como ella piensa.Precisamente Nuria estará en la gloria sin aguantar a quien no quiera, y además forrada, ya quisieran muchas estar en su situación