- Registrado
- 7 May 2023
- Mensajes
- 3.917
- Calificaciones
- 19.464
Sigue ? Pero si la cosa acaba de empezar… y lo que queda!¿Siguen con juicios?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sigue ? Pero si la cosa acaba de empezar… y lo que queda!¿Siguen con juicios?
Cayetano no le dió ninguna patada a Mar. Fue la duquesa la que le obligó a romper con ella bajo amenaza contundente de desheredarlo.Entre medias estuvo con Cayetano ¿recuerdas?, y al salir las fotos de Interviú con Lecquio en la cama, Cayetano le dio otra gran patada, Merino fue a quien se agarró después de la coz de Cayetano.
Estás confundida, cuando salió la portada de Interviú con Mar y Lecquio en la cama, Cayetano rompió con ella (apoyado con su madre, quizá).Cayetano no le dió ninguna patada a Mar. Fue la duquesa la que le obligó a romper con ella bajo amenaza contundente de desheredarlo.
A Cayetano le costó un trauma y mucho sufrimiento dejarla, porque estaba muy enamorado y quería seguir con ella. Yo creo que es la única mujer de la que realmente ha estado enamorado.
¿Y los juicios de Mar contra la prensa? ¿se sabe algo?Sigue ? Pero si la cosa acaba de empezar… y lo que queda!
¿Por qué Palurda?, las hay muchísimo más catetas que ella.A palurda ya le caerán las sentencias adecuadas y ya veremos si es tan tan lista como ella piensa.
Ni ella es Isabel Presley ni los hijos son Boyer así que se prepare
También te digo que las hay que son trepas pero que no aguantarían que tu propia pareja vaya por ahí poniendo motes aludiendo a tu falta de inteligencia.
Palurda se ve que nunca ha tenido dignidad.
Claro que el motivo de la ruptura fue la publicación de las fotos...Estás confundida, cuando salió la portada de Interviú con Mar y Lecquio en la cama, Cayetano rompió con ella (apoyado con su madre, quizá).
Mejor para ella, ese tipejo la habría metido en el consumo de la cocaClaro que el motivo de la ruptura fue la publicación de las fotos...
Pero él no quería dejarla. Fue la duquesa (que nunca estuvo de acuerdo con la relación) la que utilizando la excusa de las fotos y el escándalo, le obligó a cortar con ella porque si no lo hacía, lo desheredada.
Si. Perdidos.¿Y los juicios de Mar contra la prensa? ¿se sabe algo?
Palurda era el mote que le puso su difunto marido.¿Por qué Palurda?, las hay muchísimo más catetas que ella.
¡Qué encanto de gañán!Palurda era el mote que le puso su difunto marido.
La llamaba así cuando estaba con terceros.
Para Mar , Cayetano no era más que otra distracción.Cayetano no le dió ninguna patada a Mar. Fue la duquesa la que le obligó a romper con ella bajo amenaza contundente de desheredarlo.
A Cayetano le costó un trauma y mucho sufrimiento dejarla, porque estaba muy enamorado y quería seguir con ella. Yo creo que es la única mujer de la que realmente ha estado enamorado.
Por el contrario pienso que nada de distracción, ya se veía de condesa de Salvatierra y le cortaron de raiz el sueño, por eso estuvo ingresada después de la ruptura, por el trauma que significó para ella.Para Mar , Cayetano no era más que otra distracción.
Ella salía con varios a la vez para monetizar las relaciones.
Nunca se hubiera quedado con él, más que romper se dio cuenta que siempre sería uno más y que Mar no es fiel.