Mar Flores

Esa es la tradición anglosajona añades el apellido del marido o directamente pierdes el tuyo
Lo sé, gracias. A mí nadie, nadie, me quita el apellido de mi madre. Y si no lo van a mencionar porque requiern sólo uno, jamás lo sustituiría por el de mi marido. Trabajo fuera de España, con angloparlantes británicos, norteamericanos y australianos.

Ella está loquita con el apellido, sus gafotas, etc. No tiene agallas para no llevarlo. Es una hortera. A otro nivel, por supuesto, pero hortera y pretenciosa. Y si es "mecenas" con su agencia de libros de artista es por supuesto gracias a su matrimonio. Yo es que detesto ese mundo, lo conzco y son todos unos egocéntricos.

Lo preguntaba por todos los comentarios sobre ella en un hilo dedicado a Mar Flores. Ya lo he creado para que cada hilo se centre en quien toca
Aquí, lo único que comparamos a unas y otras con mariflor. Surge y se comenta. Como cuando salió la Riuriu. Simplemente está en el contexto de la conversación, discusión, etc.

sin comentarios
Se la ve un poco perdida, no?
No sabe ni bailar, muy ordinaria con las piernotas abiertas.
Tanto ejercicio que dice que hace pues y la veo con flexibilidad justita.

Se la ve un poco perdida, no?
No sabe ni bailar, muy ordinaria con las piernotas abiertas.
Tanto ejercicio que dice que hace pues y la veo con flexibilidad justita.
Es que tener sentido del ritmo y saber bailar no es lo mismo que tener flexibilidad, puedes ser de goma y luego no mover un pelo oyendo a Status Quo.