Lady por el marido...
Una petarda. ¿Para qué? Pero vamos, lo abres y a correr.
Lo preguntaba por todos los comentarios sobre ella en un hilo dedicado a Mar Flores. Ya lo he creado para que cada hilo se centre en quien toca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lady por el marido...
Petarda, trepa, soberbia, fea a rabiar, hortera etcLady por el marido...
Lo sé, gracias. A mí nadie, nadie, me quita el apellido de mi madre. Y si no lo van a mencionar porque requiern sólo uno, jamás lo sustituiría por el de mi marido. Trabajo fuera de España, con angloparlantes británicos, norteamericanos y australianos.Esa es la tradición anglosajona añades el apellido del marido o directamente pierdes el tuyo
Aquí, lo único que comparamos a unas y otras con mariflor. Surge y se comenta. Como cuando salió la Riuriu. Simplemente está en el contexto de la conversación, discusión, etc.Lo preguntaba por todos los comentarios sobre ella en un hilo dedicado a Mar Flores. Ya lo he creado para que cada hilo se centre en quien toca
no da para mucho, está felizmente casada y no da para cotillear más allá de sus estrafalarios atuendos...¿Y un hilo sobre Lady Foster?
¿Y el bamboleo exagerado del barco?, los que están más al fondo de la imagen ni se mueven.sin comentariosMar Flores se suma a la lista de 'celebrities' que veranean en Ibiza con este animado baile
Mar Flores ha ido de vacaciones a Ibiza este año con sus familiares y amigos más cercanos para desconectar un poco del mundo real que le está preocupando un pocowoman.elperiodico.com
Están fondeados y con la llegada de otros barcos hay oleaje, es normal¿Y el bamboleo exagerado del barco?, los que están más al fondo de la imagen ni se mueven.
¿También baila el barco?, eso para mí es nuevo.
Se la ve un poco perdida, no?sin comentariosMar Flores se suma a la lista de 'celebrities' que veranean en Ibiza con este animado baile
Mar Flores ha ido de vacaciones a Ibiza este año con sus familiares y amigos más cercanos para desconectar un poco del mundo real que le está preocupando un pocowoman.elperiodico.com
Es que tener sentido del ritmo y saber bailar no es lo mismo que tener flexibilidad, puedes ser de goma y luego no mover un pelo oyendo a Status Quo.Se la ve un poco perdida, no?
No sabe ni bailar, muy ordinaria con las piernotas abiertas.
Tanto ejercicio que dice que hace pues y la veo con flexibilidad justita.
puse las fotos unas páginas atrásEstoy viendo a Claudia y me recuerda bastante a Roberta, decididamente Sacal las prefiere maduritas. A ver si pesco el vestido
Al final los pesqué, por cierto el rosa es precioso y eso que no es mi color favorito precisamente.puse las fotos unas páginas atrás