Mar Flores

Aseguran que es amigo...no lo sé...Todo puede ser.
Está con un grupo de amigos...y no veo a este chico....por stories e IG
Nunca saca a sus novios en instagram. Sabemos que está con Sacal por donde está no porque lo saque.
No creo que este nuevo sea novio, será amigo que la invita aquí y allá. Ella con uno que la lleve al súper y tenga que ir en vuelo regular, después de la vidorra que se pegó con Sacal, no está. Pero la siguen llevando de viaje a sitios donde puede pillar otro forrado y eso para ella es un plus

Nunca saca a sus novios en instagram. Sabemos que está con Sacal por donde está no porque lo saque.
No creo que este nuevo sea novio, será amigo que la invita aquí y allá. Ella con uno que la lleve al súper y tenga que ir en vuelo regular, después de la vidorra que se pegó con Sacal, no está. Pero la siguen llevando de viaje a sitios donde puede pillar otro forrado y eso para ella es un plus
No pierde el tiempo, y donde pone el ojo pone la bala.

Reflexiones....
1. La próxima foto con Terelu
2. Viajo en vuelo regular
3. Estoy en un barco que pagan a escote.
4.e
En 4 días hay que dejar el barco en amarre.

5. Por primera vez estoy en Cala di Volpe en amarre de cortesía...nunca volveré a pasar hambre
Recuerdo unas fotos de Mar, Javier, los niños mayores...el pequeño tenía meses, Carlo dándole besos a la madre y más familia en ese hotel Cala Di Volpe de Cerdeña. Recuerdo toda la info en ABC...de Bea C. Era y será un hotel bastante bien para ir con niños...
Las vueltas de la vida...

Pues se ha comido todo el verano mostrándose cual cochinillo en un escaparate en nochebuena y ni un triste pagafantas con dinero se ha agenciado
El amigo este que parece alquilado (como amigo) no cuenta