Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Madre mía!! Ahora ya se pone filtros con ojos verdes... en fin.
Y la peña diciendole en los mensajes lo monísima que está, lo guapísima que es. Pero vamos a ver paletos, NO os dais cuenta que todo lo que veis en esas fotografías son filtros??
Que la chica no es muy fea, pero que la gente ve su instagram y esa NO es ella. Que ella es mas feilla, mas gordita y no tiene los ojos verdes. Por dios!! si es que esta tipa no se quiere nada de nada, por mucho que vaya de empoderada.

Y la peña diciendole en los mensajes lo monísima que está, lo guapísima que es. Pero vamos a ver paletos, NO os dais cuenta que todo lo que veis en esas fotografías son filtros??
Que la chica no es muy fea, pero que la gente ve su instagram y esa NO es ella. Que ella es mas feilla, mas gordita y no tiene los ojos verdes. Por dios!! si es que esta tipa no se quiere nada de nada, por mucho que vaya de empoderada.
Yo lo flipo y reflipo con los comentarios y con ella. No sé cómo se atreve a subir todo eso o seguir poniendo filtros en las historias después de que llevemos días viendo la entrevista al natural y sin filtros.

A mí me parece más mona sin filtros. En instagram se ve muy rara.

By Tony Rabina©

GPjM9kPXgAA0HWJ

Y quiero añadir algo más que por fin hago 20 mensajes escritos e igual ya puedo reaccionar a vuestros mensajes ✌️😂

Que una persona sepa de este trastorno o seas un profesional de la salud mental, no te hace exento a que no caigas en manos de una persona así.
Del mismo modo que una persona empática aprende herramientas para mejorar su vida a nivel emocional y mental, este tipo de personas aprenden a lo largo de su vida herramientas de manipulación.

Una de las secuelas que se les queda a las víctimas es ¿Por qué a mí? Y la realidad es que no tienes nada malo, seguramente te eligen por tu luz, bondad, estatus económico, estatus social, etc. Eres todo lo contrario a ellos y eso es lo que les gusta.

Las víctimas necesitan mucha compresión en el proceso de salir de estas situaciones. Mucha empatía. Mucho acompañamiento, apoyo, ayuda y que no se sientan juzgadas, porque todo lo que acabo de nombrar es lo que se hacen a ellas mismas.
En ocasiones acaban en el su***dio, otras muchas en años y años de terapia para poder continuar con su vida, y otras muchas no terminan de salir de la depresión tan profunda que caen o lo hacen y vuelven a caer.

No soy quien para dar lecciones de moralidad, pero ya que estoy convencida que este grupo la mayoría apoyamos en mayúsculas a Rocío Carrasco, tengamos en la medida que podamos la misma empatía con Marta. Nos puede gustar una mierda y que juzguemos muchos hechos que haya hecho en el camino, pero aportemos a la sociedad más empatía que odio y no porque sea un personaje publico, nos demos la libertad de decir de todo (y me incluyo en esto último)
Da gusto leerte

Back