Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Así como citas tu post, voy a citar el mío:

"Pues en tu derecho estás, de sentir asco por quien quieras, sin que tener que dar explicaciones de tu sentir, faltaría más".

Nunca cuestioné ese derecho de asquearte por quien quieras, sólo expresé mi extrañeza por la equiparación del asco por los personajes en cuestión (que personalmente, no me parecen ni remotamente comparables). Y si supuse la equiparación del asco por dichos personajes, fue porque te decantabas por creer la teoría de que Rocío efectivamente (y activamente) estuvo involucrada en la llamada de Pliego a la Riesco, aludiendo precisamente al asco que te daban todos estos personajes. Lo cual incluye el asco a Rocío (que en todo caso, eso no demostraría la teoría de que ella era culpable, pero bueno). Por eso supuse que los ponías a todos al ras en la jerarquía, en lo que a asco se refiere. Sobre todo porque sonaba como si quisieras que hubiera sido cierto el culebrón que se montó la Riesco, de que Rocío hubiera estado implicada en el cuento de la llamada, hablando con la Sin Miedo (tan es así que ahora estoy contigo, creo que efectivamente no te asquean todos igual, creo que, como dijiste en el escrito posterior, te asquea cada uno a su nivel: y la que más te asquea es Rocío; pero en tu derecho estás, faltaría más).

De hecho, parecía que te estabas enterando de una exclusiva bomba, afirmando con sorpresa que la llamada sí existió, Pliego llamó a la Riesco y además todos lo sabían (como si alguna vez se hubiera negado y como si fuera noticia fresca). Pero de paso, como si esa 'bomba' estuviera descubriendo la mentira de Rocío...

Y como después, cuando se te aclara la historia (que tampoco era muy difícil desmontar el invento de la Riesco, además), la cual asumo que no sabías, rematas con el que todos te dan asco (no que no sabías la historia, ni que estabas confundida), pues pensé que el grado de asco que sentías por Rocío tenía que ser inmenso, casi top, como para que la creyeras culpable de algo, solo porque ella te da asco y porque la acusó ese personaje tan confiable que es la fantoche de la Riesco. Fue por eso, fue por eso pensé que el asco que generaba Rocío era brutal (e igualado al que generan personajes abyectos como el infraser), como para que le creyeras el novelón a la otra mujer.

Pero nada, reiteró que incluso si ese fuera el caso, es tu derecho, faltaría más.

Yo ejercí el mío de expresar mi extrañeza por ello, lo cual no significa que esté increpándote ni censurando tu derecho por amar u odiar a quien quieras, en los grados que quieras. A mí podrá extrañarme, pero eso no quita tu derecho.

Eso sí, de aquí en adelante, como ya me quedó claro lo que me quedó claro, ni voy a extrañarme ni tampoco voy a expresar mi extrañeza por la jerarquía de tus ascos por según a qué personaje.
"Sólo expresé mi extrañeza por la equiparación del asco por los personajes" Desconoces si el asco que me causa cada uno es el mismo y o la graduación de cada uno, como bien dices "supones". "Y si supuse la equiparación del asco por dichos personajes, fue porque te decantabas por creer la teoría de que Rocío efectivamente (y activamente) estuvo involucrada en la llamada de Pliego a la Riesco". Que me generara dudas lo que contó la Riesco porque no estaba tan al tanto como tú del tema de la llamada - ya que si lees mi mensaje ponía que me surgían algunas dudas- Me parece maravilloso, ojalá nunca deje de tener dudas en esta vida porque el día que me crea poseedora de la verdad absoluta, iré por mal camino.

Efectivamente, yo estaba en la creencia de que la llamada ni había existido, así que me enteré en ese momento, perdón nuevamente por no estar tan puesta como tú en dicha controversia aunque tampoco tengo que estarlo, el Foro es sobre la Riesco, la cual te puede caer mal o bien unida o no a la historia de AD y RC; A lo que añado, que el que se me aclaren unos hechos, aclaración que quizás no entendí muy bien porque con tanta parrafada acabo medio aburrida de leer, no es impedimento para que me sigan causando asco.

"Yo ejercí el mío de expresar mi extrañeza por ello, lo cual no significa que esté increpándote ni censurando tu derecho por amar u odiar a quien quieras, en los grados que quieras. A mí podrá extrañarme, pero eso no quita tu derecho." No lo increpas ni lo censuras pero lo cuestionas a la vista de los mensajes que me estas dedicando, porque me he molestado en mirar el foro y a la otra primi que dijo que "también le daba asco toda la panda", no le cuestionas sus ascos, así que muchas gracias por tu especial atención hacia mi. Finalmente, este foro se llama Marta Riesco y sus ansias de ser famosa, así como apunte final. Muchas gracias y Buenos días.

Marta en su desesperación por recuperar a AD le puso un poco de fantasía a su historia con la llamada de Luis Pliego. También es vdd que ella dice que las imágenes que salen del restaurante no concuerdan con su llamada (según ella claro) xd

Ya se le han pillado varias mentiras pero bueno es que hoy en día sostener esto es un poco difícil. Y tengo claro que podría contar muchas más cosas. Parece que aún quiera llamar la atención de AD y encima de todo comentando que si tiene un noviete en Sevilla. No se ..

Sigue mintiendo con la llamada porque supongo no está preparada para reconocer que mintió en directo y causó dolor en una madre solo "por amor ".

Podría contar muchas más cosas pero el ser la tiene bien cogida , supongo que tendrá de todo en sus conversaciones de WhatsApp y Marta tiene miedo por dónde pueda salir. Estoy segura que por ahí van los tiros.

Yo tengo que reconocer que de la época "RIESCO Y EL SER" se mas bien entre poco y lo justo. A mi es que ella me cae mal y me parece insoportable por ella misma, sin añadidos y la conocí más a través de su fake-Instagram. No se de lo que va esto del ramo y las flores, pero supongo que como la pillaban en una y otra mentira pues era como el cuento de Juan y el Lobo.

"Sólo expresé mi extrañeza por la equiparación del asco por los personajes" Desconoces si el asco que me causa cada uno es el mismo y o la graduación de cada uno, como bien dices "supones". "Y si supuse la equiparación del asco por dichos personajes, fue porque te decantabas por creer la teoría de que Rocío efectivamente (y activamente) estuvo involucrada en la llamada de Pliego a la Riesco". Que me generara dudas lo que contó la Riesco porque no estaba tan al tanto como tú del tema de la llamada - ya que si lees mi mensaje ponía que me surgían algunas dudas- Me parece maravilloso, ojalá nunca deje de tener dudas en esta vida porque el día que me crea poseedora de la verdad absoluta, iré por mal camino.

Efectivamente, yo estaba en la creencia de que la llamada ni había existido, así que me enteré en ese momento, perdón nuevamente por no estar tan puesta como tú en dicha controversia aunque tampoco tengo que estarlo, el Foro es sobre la Riesco, la cual te puede caer mal o bien unida o no a la historia de AD y RC; A lo que añado, que el que se me aclaren unos hechos, aclaración que quizás no entendí muy bien porque con tanta parrafada acabo medio aburrida de leer, no es impedimento para que me sigan causando asco.

"Yo ejercí el mío de expresar mi extrañeza por ello, lo cual no significa que esté increpándote ni censurando tu derecho por amar u odiar a quien quieras, en los grados que quieras. A mí podrá extrañarme, pero eso no quita tu derecho." No lo increpas ni lo censuras pero lo cuestionas a la vista de los mensajes que me estas dedicando, porque me he molestado en mirar el foro y a la otra primi que dijo que "también le daba asco toda la panda", no le cuestionas sus ascos, así que muchas gracias por tu especial atención hacia mi. Finalmente, este foro se llama Marta Riesco y sus ansias de ser famosa, así como apunte final. Muchas gracias y Buenos días.

Que SUPUSE algo, respecto a una cuestión subjetiva y personalísima como lo es el asco ajeno, no había necesidad de acotarlo, pero igualmente lo hice desde el principio (otra cosa es que, por los propios insumos ajenos, me extrañe la jerarquización; aunque ya no). No entiendo la aclaración.

Y no, no cuestiono tu gradación de asco por estos personajes, sólo la SUPONGO, precisamente por lo que escribes. Y me extrañó esa gradación, repito. Que sentirás lo que quieras y con la pasión que quieras, faltaría más.

Y no, tampoco tengo especial interés en ti, ni en lo que escribes, ni en lo que sientes (como tampoco en lo que la otra primi, a la que aludes, escriba o sienta).

Si te contesté a lo del del tema asco, fue simplemente porque tú lo incluíste el tema en el post donde respondiste al mío, que a su vez era una respuesta al tuyo. Aquellos en los que tú decías, palabras más, palabras menos, que se había destapado la olla, con la bomba de Riesco (donde supuestamente se confirmaba que ella no mentía respecto a que Rocío la hubiera llamado y hubiera hablado con ella). Y el otro, donde yo te respondía a ese post, poniéndote al día de cómo había estado la movida con la llamada de la Riesco-Pliego. De no ser así, créeme que hubiera pasado como con la otra primi, ni siquiera hubiera leído lo que escribiste (mucho menos respondido).

Así que, aunque no tengas motivos para creerme, puedo asegurarte que no tendrás que volver a tomarte trabajo alguno por mi culpa, nunca más. Ni te afanes por mi "especial interés" por ti. Te prometo que ni vuelvo a leerte ni vuelvo a responderte, para que no tengas ese pendiente. Así como apunte final. Que tengas un buen día.

Dios.

Pero si precisamente mi extrañeza vino porque hubiera a quien le pareciera TAN cerdo el padrazo del siglo como la RociBICHO (qué tristeza que nos cerraron el hilo donde nos encantaba decirle casi a la Hiiiiiiiiiito). No porque a alguien le pudieran parecer cerdos los personajes, sino por el rango de cerdez en que ubicaba a los personajes. Aunque más específicamente, la cosa vino por lo de la categoría ASCO.

Pero no hay forma humana de que lo entiendan algunas.

Y no, San José, aka padrazo del siglo, no es TAN impresentable como la BICHO. Nadie es TAN impresentable como satanaza HIIIIIITO.

Prima @Shell

Espero que usted haya entendido mi post.

Lo digo por su calificaciòn. Abrazos.

¿Y por qué Luis Pliego le manda a Marta por WhatsApp un cartel del concierto homenaje a la Jurado en Sevilla? También le pone que "lo siente si la ha hecho sentir incómoda".

Algo hubo ahí, yo creo que la llamaron para reírse de ella, y que las imágenes del restaurante son un montajazo para dejar bien a Rocío Carrasco. Un restaurante que supuestamente funciona muy bien y resulta que sale completamente vacío a las supuestas 3 de la tarde.....por no hablar de que un día antes mandaron otras imágenes, no mandaron esas de primeras.
Donde está el mensaje de Luis Pliego con el cartel y esa frase? Xq q yo sepa eso es lo q a dicho ella, y su palabra para mi no vale nada. Lo de las imágenes del restaurante, de verdad, eran las 3 de la tarde de un día entre semana, había gente pero no estaba lleno. Tu crees con todo lo qha vivido RC está para reirse de la novia del penas? Repito: Marta supo que Luis estaba con RC cuando hablaron y lo usó para que el penas le desbloqueara, ella misma si ha reconocido estaba LOCA de amor por él.

Donde está el mensaje de Luis Pliego con el cartel y esa frase? Xq q yo sepa eso es lo q a dicho ella, y su palabra para mi no vale nada. Lo de las imágenes del restaurante, de verdad, eran las 3 de la tarde de un día entre semana, había gente pero no estaba lleno. Tu crees con todo lo qha vivido RC está para reirse de la novia del penas? Repito: Marta supo que Luis estaba con RC cuando hablaron y lo usó para que el penas le desbloqueara, ella misma si ha reconocido estaba LOCA de amor por él.
Creo recordar que en el reportaje de Lecturas en el que el propio Luis Pliego hablaba de lo sucedido él mismo lo reconocía.