- Calificaciones
- 11.158
"Sólo expresé mi extrañeza por la equiparación del asco por los personajes" Desconoces si el asco que me causa cada uno es el mismo y o la graduación de cada uno, como bien dices "supones". "Y si supuse la equiparación del asco por dichos personajes, fue porque te decantabas por creer la teoría de que Rocío efectivamente (y activamente) estuvo involucrada en la llamada de Pliego a la Riesco". Que me generara dudas lo que contó la Riesco porque no estaba tan al tanto como tú del tema de la llamada - ya que si lees mi mensaje ponía que me surgían algunas dudas- Me parece maravilloso, ojalá nunca deje de tener dudas en esta vida porque el día que me crea poseedora de la verdad absoluta, iré por mal camino.Así como citas tu post, voy a citar el mío:
"Pues en tu derecho estás, de sentir asco por quien quieras, sin que tener que dar explicaciones de tu sentir, faltaría más".
Nunca cuestioné ese derecho de asquearte por quien quieras, sólo expresé mi extrañeza por la equiparación del asco por los personajes en cuestión (que personalmente, no me parecen ni remotamente comparables). Y si supuse la equiparación del asco por dichos personajes, fue porque te decantabas por creer la teoría de que Rocío efectivamente (y activamente) estuvo involucrada en la llamada de Pliego a la Riesco, aludiendo precisamente al asco que te daban todos estos personajes. Lo cual incluye el asco a Rocío (que en todo caso, eso no demostraría la teoría de que ella era culpable, pero bueno). Por eso supuse que los ponías a todos al ras en la jerarquía, en lo que a asco se refiere. Sobre todo porque sonaba como si quisieras que hubiera sido cierto el culebrón que se montó la Riesco, de que Rocío hubiera estado implicada en el cuento de la llamada, hablando con la Sin Miedo (tan es así que ahora estoy contigo, creo que efectivamente no te asquean todos igual, creo que, como dijiste en el escrito posterior, te asquea cada uno a su nivel: y la que más te asquea es Rocío; pero en tu derecho estás, faltaría más).
De hecho, parecía que te estabas enterando de una exclusiva bomba, afirmando con sorpresa que la llamada sí existió, Pliego llamó a la Riesco y además todos lo sabían (como si alguna vez se hubiera negado y como si fuera noticia fresca). Pero de paso, como si esa 'bomba' estuviera descubriendo la mentira de Rocío...
Y como después, cuando se te aclara la historia (que tampoco era muy difícil desmontar el invento de la Riesco, además), la cual asumo que no sabías, rematas con el que todos te dan asco (no que no sabías la historia, ni que estabas confundida), pues pensé que el grado de asco que sentías por Rocío tenía que ser inmenso, casi top, como para que la creyeras culpable de algo, solo porque ella te da asco y porque la acusó ese personaje tan confiable que es la fantoche de la Riesco. Fue por eso, fue por eso pensé que el asco que generaba Rocío era brutal (e igualado al que generan personajes abyectos como el infraser), como para que le creyeras el novelón a la otra mujer.
Pero nada, reiteró que incluso si ese fuera el caso, es tu derecho, faltaría más.
Yo ejercí el mío de expresar mi extrañeza por ello, lo cual no significa que esté increpándote ni censurando tu derecho por amar u odiar a quien quieras, en los grados que quieras. A mí podrá extrañarme, pero eso no quita tu derecho.
Eso sí, de aquí en adelante, como ya me quedó claro lo que me quedó claro, ni voy a extrañarme ni tampoco voy a expresar mi extrañeza por la jerarquía de tus ascos por según a qué personaje.
Efectivamente, yo estaba en la creencia de que la llamada ni había existido, así que me enteré en ese momento, perdón nuevamente por no estar tan puesta como tú en dicha controversia aunque tampoco tengo que estarlo, el Foro es sobre la Riesco, la cual te puede caer mal o bien unida o no a la historia de AD y RC; A lo que añado, que el que se me aclaren unos hechos, aclaración que quizás no entendí muy bien porque con tanta parrafada acabo medio aburrida de leer, no es impedimento para que me sigan causando asco.
"Yo ejercí el mío de expresar mi extrañeza por ello, lo cual no significa que esté increpándote ni censurando tu derecho por amar u odiar a quien quieras, en los grados que quieras. A mí podrá extrañarme, pero eso no quita tu derecho." No lo increpas ni lo censuras pero lo cuestionas a la vista de los mensajes que me estas dedicando, porque me he molestado en mirar el foro y a la otra primi que dijo que "también le daba asco toda la panda", no le cuestionas sus ascos, así que muchas gracias por tu especial atención hacia mi. Finalmente, este foro se llama Marta Riesco y sus ansias de ser famosa, así como apunte final. Muchas gracias y Buenos días.