Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo creo que aquí ha estado sembrada...
Pues yo creo que aquí ha estado sembrada...
Amor de chichinabo primiPues yo no estoy de acuerdo con ella. Me cae fatal Terelu y no la voy a defender en nada, pero esta tipa (la Marta) compararse con una cría de 24 años cuando ella tiene 14 más... tiene coj.nes la cosa.
Alejandra tiene que aprender mucho, pero más ridículo de el que haces tu martita a todas horas, a esa muchacha le queda mucho por hacer. Tu eres bastante adulta y cada vez que hablas sube el pan. Eres egocéntrica, ridícula y ahora al juntarte a ese tipo solo para poder vender tu amor de chichinabo (porque tu si que estarás colgada de él, pero él no se le ve para nada estarlo de ti).
Das lástima y si, tu madre tuvo que en algún momento decirte que pararas de dar el espectáculo. Porque hiciste el ridículo mucho tiempo y a día de hoy en algunos momentos lo sigues haciendo.
Error; nasssshaaaaa bandagggeeeeeBueno mira yo después de ver ese super traje amarillo fosforito, con tachuelas, aberturas y creo que flecos este hasta me parece bonito.
Pero vamos si estilista das por hecho que tiene eh?! Yo creo que se mete en Shein y a vivir la vida
Exacto primaEsta mujer es muy de mentira. Parece ser, que se le ha escapado explicarle este detalle a "sus vidis". A las personas que durante todo este tiempo, han estado aupándola cuando salía en instagram llorando todos lo días...vaaaya, vaaaya con la riesco...ahora tiene menos tiempo. Ya digo, que esta tía no es harina de buen costal, como decimos en mi pueblo.
Totalmente de acuerdo contigo, prima. Lo de esta mujer es patético.Pues yo no estoy de acuerdo con ella. Me cae fatal Terelu y no la voy a defender en nada, pero esta tipa (la Marta) compararse con una cría de 24 años cuando ella tiene 14 más... tiene coj.nes la cosa.
Alejandra tiene que aprender mucho, pero más ridículo de el que haces tu martita a todas horas, a esa muchacha le queda mucho por hacer. Tu eres bastante adulta y cada vez que hablas sube el pan. Eres egocéntrica, ridícula y ahora al juntarte a ese tipo solo para poder vender tu amor de chichinabo (porque tu si que estarás colgada de él, pero él no se le ve para nada estarlo de ti).
Das lástima y si, tu madre tuvo que en algún momento decirte que pararas de dar el espectáculo. Porque hiciste el ridículo mucho tiempo y a día de hoy en algunos momentos lo sigues haciendo.
Yo sigo diciendo que él está aprovechando los momentos de pseudo fama que está teniendo ella, para publicitarse. Solo hay que ver su instagram, que antes de salir con martita, no lo seguía ni el Tato y sus publicaciones tiene muy pocos likes. Pero a raiz de empezar a salir con ella le subió los likes. Y casualidades de la vida, está presentando su single. Y como ella a toda costa necesitaba un maromo que presentar en su instagram... pues nada!! ya está la mezcla hecha.Estará enamorada de verdad del pseudo cantante?
Porque a él ya se le ve que pasa millas, es que ni la mira . Está aprovechando el ratito de popularidad