Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Que se quiere quedar embarazada a corto plazo... madre miaaa que le pinchen la burbuja pronto porque se avecina torta monumental.

Me imagino al novio echando la pastilla anticonceptiva en el café del desayuno de ella. Dudo mucho que ese chico quiera estar atado de por vida a una mujer tan desequilibrada, pesada e intensa. La broma de la fama puede llegar demasiado lejos y no creo que él esté contento con ello.

Que se quiere quedar embarazada a corto plazo... madre miaaa que le pinchen la burbuja pronto porque se avecina torta monumental.
Tiene 37 años ya. No sé si al final congeló óvulos, pero si lo hizo ha sido hace poco (no es ninguna cría y tener óvulos congelados no es sinónimo de bebé seguro).

Lo que quiero decir es que con este fulano está perdiendo el tiempo a lo grande. Que está muy bien la fiesta y el disfrute y colgarte de un gilipollas, pero si ya estás vislumbrando los 40 y te importa ser madre, pues chica, ten un mínimo de vista.

¿Quién es Anabel y qué tiene de especial su embarazo? :unsure:
giphy.gif

Es la PantoSobrina 😁

GTaJ1BnWwAAx15H

Se confirma una vez mas que tiene la edad mental de...¿10 años? No sé ni cuál decir porque conozco niños mas maduros... Los stories que ha subido gastando una "broma" a su madre, ella y el novio, vergüenza ajena no,lo siguiente y los comentarios de cada uno...en fin, qué joyitas.Le parece todo super gracioso...Está de colaboración en un sitio, como siempre todo es "espectacular" 🤦‍♀️

No se quien de los dos es más tonto, si la marta o el novio?? Tu crees que es normal hacer ese tipo de bromas? Y ella venga a llamarle gordi. Si es que hay críos de 10 años con más mentalidad adulta que esta tipa. Y el cutre del novio siguiendole el rollo... son tal para cual.

Back