Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Cinco minutos he aguantado viendo el programa nuevo este que tienen ahora y me he quedado alucinada de lo que ha engordado esta chica, le había perdido el rastro y ahora despues de verla me he quedado en Shock....

Ahora sacando en instagram a la sobrina del novio... aunque tenga consentimiento de los padres... que coxx haces sacándola?? Al principio le ponía algo en al cara pero ya ni se corta... de verdad flipo
Eso he pensado...ya lo que faltaba...y algunos stories que dan mucha vergüenza ajena.Ah y una cosa que me fijé hace tiempo pero se me olvidó comentar es que subió una captura de whatsapp y ella en foto de perfil tenía una de los dos y él de perfil tenía una de él solo...Yo creía que era algo sólo de instagram que no ponía él fotos juntos (solo stories) pero ya veo que no es sólo ahí...

Primas, acabo de ver un clip de ayer de Ni que fueramos y he flipado. Ha cogido más peso en el verano, que no tiene nada de malo porque en el verano lo hacemos todos por las vacaciones y demás, pero te sorprende más porque llevas viéndola en su Instagram estos meses y son dos personas. Demuestra cada día más que debe valorarse y quererse más

Aquí está clavada a Cristina Rapado.
Y aprovecho que intervengo para opinar que el "novio"me da grimilla, siempre parece que lleva el pelo sucio y me da a mí que no huele a recién aseado.
A saber. Y sin parar de comer los dos. A mí me resultan estomagantes. Y ella, cómo se mete los bocados de comida a la boca...lo del por** duro se queda en mantillas. Es tremenda😂😂😂 empieza con el contoneo pectoral, doblando la cabeza cual niña del exorcista, para meterse a continuación el tenedor en la boca, con medio kilo de comida. No soporto a la gente tan excesiva. No paran, no paran, no paaaraan, de restaurantes, con la vespa que van a chafar un día de estos, para arriba y para abajo.

Qué par de patas para un banco.

A saber. Y sin parar de comer los dos. A mí me resultan estomagantes. Y ella, cómo se mete los bocados de comida a la boca...lo del por** duro se queda en mantillas. Es tremenda😂😂😂 empieza con el contoneo pectoral, doblando la cabeza cual niña del exorcista, para meterse a continuación el tenedor en la boca, con medio kilo de comida. No soporto a la gente tan excesiva. No paran, no paran, no paaaraan, de restaurantes, con la vespa que van a chafar un día de estos, para arriba y para abajo.

Qué par de patas para un banco.
Comer gratis es lo que tiene... Que te aficionas.