Al principio no sabía q querias decir con contacto-cero.
La historia mil veces repetida.
Yo siempre pensé que el amor dura unos 3 años, con un año a veces de desamor q es mejor evitarlo. Luego he leido q es una cuestión hormonal y q no por el motivo q sea esa es la duración de una pareja. Si cuando eso acaba, hay lazos, o motivos del tipo q sea, se puede seguir, y si no.... pues a empezar de nuevo.
Yo sí he pasado por lo q tú estás pasando, y te entiendo, pq te falta el aire, y haces las tonterías q no harías nunca en condiciones normales. No te sientas mal ni te avergúenzes por ninguno de los comportamientos q tengas, no pasa nada, estás sufriendo una "casi enfermendad" q se llama desamor, y es tan fuerte como la otra enfermedad q hsa sufrido antes, el enamoramiento, con una se toca la felicidad, con otra crees q no puedes soportarlo. Y claro q se puede. Se pasa.
Un consejo: (como todos, para no hacerle ni caso) si te ha dejado, adiós. Cuando una relación se tuerce, no se puede arreglar. Lo q está roto, solo se puede "apañar" y no es nunca puro, no merece la pena.
Yo he salido bien de las rupturas, sin huella, porq no me he lanzado a poner una tirita o buscar un repuesto, me he metido a fondo en mi dolor, lo he vivido, y cuando he salido estaba nueva, perfecta, dispueta a q te pase otra vez. ¿lo mejor? la música, el deporte. No se como es tu vida, pero en mi caso pasé un desamor esquiando con música.
Y no lo cuentes a todo el mundo, trata de vivir tú la situación, pq los amigos se cansan de oir tanta ruptura de pareja. Al final todas son iguales.
Recuerdo un día q estaba quejándome de una situación sobre algo a Cristina Almeida, y ella lo llamó por su nombre: desamor, dijo, es lo q tiene el desamor, no era la situación.
Suerte, y no lo pases mal.