Me cuesta superar la imagen que me dejó mi ex

Es que todavía me duele verlos... pero hay algunos que me gustan, pero es lo que digo me hace daño
Es posible que dentro de un tiempo, con el duelo ya pasado y en otra etapa, si te guste haber conservado algunas cosas. Piénsatelo por si prefieres guardar hasta que llegue ese momento.

Que haríais con los regalos de vuestros ex??? Yo algunos se los devolví y le dolió mucho... y ahora haciendo limpieza me encontrado algunos y como terminamos mal me Dan ganas de rajarlos y tirarlos a la.basura
Si es un bolso de CH me lo puedo quedar yo.
No , que cxxxxo !! Quémalo todo, seguro que era una horterada de regalo y tu ex un tacaño.

Que haríais con los regalos de vuestros ex??? Yo algunos se los devolví y le dolió mucho... y ahora haciendo limpieza me encontrado algunos y como terminamos mal me Dan ganas de rajarlos y tirarlos a la.basura
Yo tiré TODO pq acabó muy mal y me arrepiento de un par de cosas. Piénsalo antes, mi recomendación es q lo guardes en un sitio donde no los veas, o q te lo esconda alguien hasta q pase tiempo y no te duela verlo.

Pero llevar algo de el, después de lo que me hizo??? Se puede hacer con el tiempo??
La verdad q no he leído tu historia prima, pero si yo he podido superarlo después de varios cuernos y mucho ghosting, tu también puedes. De hecho 1 año después de la ruptura retomamos contacto e hicimos las paces (pero cada uno por su lao).

Pero llevar algo de el, después de lo que me hizo??? Se puede hacer con el tiempo??

Pues depende de cada cual....

Hay que pensar que tras un tiempo, tú no vas a pensar ni sentir igual que ahora.

¿La persona que serás dentro de 6 meses va a querer guardar esos objetod o usarlos? Pues igual sí o igual no. No lo sabemos. Por si acaso, guardamos.

La verdad q no he leído tu historia prima, pero si yo he podido superarlo después de varios cuernos y mucho ghosting, tu también puedes. De hecho 1 año después de la ruptura retomamos contacto e hicimos las paces (pero cada uno por su lao).
Te lo resumo, estuvimos juntos casi un año al mes nos fuimos a vivir, yo me agobie bastante porque la cosa fue como muy rápido, el se volvió a su casa, unos meses después lo dejamos y volvimos. Y al volver un día cualquiera estábamos hablando, y un minuto antes de hacerme gosting hablamos de ir el sábado de compras, le dije que no veía interés y hasta hoy... ni una palabra más...

Perdón vuelvo a citarme, y el caso es que sigue dando like a mis fotos en Instagram y a ver mis historias.
Estoy también en duda de si lo eliminó de Instagram ( no lo hago para que vea que estoy "bien") borro fotos y borro los wasap...
Nose que hacer, estoy perdida....

Perdón vuelvo a citarme, y el caso es que sigue dando like a mis fotos en Instagram y a ver mis historias.
Estoy también en duda de si lo eliminó de Instagram ( no lo hago para que vea que estoy "bien") borro fotos y borro los wasap...
Bueno si te ha dejado q es lo que parece( te sigue en RRSS y demás para tenerte ahí para cuando le apetezca) , ya estás tardando en bloquearlo de todas partes. Es q es el paso número 1 para pasar página, lo que el piense nos importa una gran m1erda prima, pero es importante q si estás mal, borres todos rastro de esa relación. No tienes q aparentar nada.
Bloqueale a el, oculta las fotos(no hace falta q las borres), con sus regalos igual, escóndelo o q te los escondan. A mi me costó dar ese paso (estuvimos 4 años) pero de verdad q es lo único q funciona.

Bueno si te ha dejado q es lo que parece( te sigue en RRSS y demás para tenerte ahí para cuando le apetezca) , ya estás tardando en bloquearlo de todas partes. Es q es el paso número 1 para pasar página, lo que el piense nos importa una gran m1erda prima, pero es importante q si estás mal, borres todos rastro de esa relación. No tienes q aparentar nada.
Bloqueale a el, oculta las fotos(no hace falta q las borres), con sus regalos igual, escóndelo o q te los escondan. A mi me costó dar ese paso (estuvimos 4 años) pero de verdad q es lo único q funciona.
La semana pasada le dijo a mi madre que iba poco a poco. Que vas poco a poco mierda? Si me dejaste tu... nose porque me da que va diciendo por ahí que yo le he dejado, por decirle que no veía interés...

Eliminalo de Instagram. Para que vea que estás bien, no lo necesitas. Lo sabrá igual, porque hable con tu madre, con amigos o te vea pasándolo bien en Navidad.

Fue una experiencia corta, con vaivenes y tu comentario de que no veías interés probablemente no estaba injustificado. Esa relación no iba bien. Mejor dejarlo pronto.

En unos meses lo verás como una suerte que se acabara tido tan "fácil" Otros están en relaciones on-off durante años y eso supone un desgaste importante

Lo de menos son las fotos o los regalos. Si no estás segura, guardalos en un trastero, en el fondo de un armario, en cualquier sitio al que no vayas con frecuencia. Ya decidirás más adelante.