Me piden todos los datos de la tarjeta en el gym

Calificaciones
4.042
Me acabo d apuntar a un gimnasio de fitness park ...se me hace rarísimo que me hayan pedido el aparte del iban el número de tarjeta + fecha de caducidad + cvv espero que no cometan un fraude o se queden con los datos.
Es seguro o debería llamar a mi banco? Me he quedado rayada porque nunca me lo habían pedido

Si te han pedido los datos de la cuenta para la domiciliación, no sé para qué necesitan los de la tarjeta, la verdad.
Por eso mismo estoy rayada nunca me había pasado. Y las cuentas on line siempre con tarjeta virtual.. soy muy recelosa con el dinero y ahora me siento imbécil por darle tantos datos hasta la entidad bancaria! Suena a trolazo todo pero es q yo tb estoy flipando con todo lo piden hoy en día en algunos sitios

Cancela esa tarjeta o apágala. De todas formas si es de débito y virtual no creo que tengas problemas.

Es de débito de las q tengo domiciliada la cuenta. No es virtual . En este caso di la física . En compras como Amazon siempre he pagado online con esas virtuales pero en el gym me pedían la tarjeta física y se lo he dado.. osea q si hay desfalco se quién dio mis datos

Me acabo d apuntar a un gimnasio de fitness park ...se me hace rarísimo que me hayan pedido el aparte del iban el número de tarjeta + fecha de caducidad + cvv espero que no cometan un fraude o se queden con los datos.
Es seguro o debería llamar a mi banco? Me he quedado rayada porque nunca me lo habían pedido

Para pasarte un cargo por datáfono no hace falta la fecha de caducidad ni el ccv, eso es para hacer compras haciendose pasar por ti.

Otra cosa es que lo hayas hecho on line y hayas usado una pasarela de pago verificada. Yo también estuve apunto de apuntarme a uno que abrirá cerca de casa, y cuando llegué a la pasarela de pago no la conocía y no me fié, así que me esperaré a que lo inauguren e ir en persona.

Para pasarte un cargo por datáfono no hace falta la fecha de caducidad ni el ccv, eso es para hacer compras haciendose pasar por ti.
No es un cargo por datáfono.

Si haces la inscripción en el gimnasio la haces online desde el ordenador que tienen allí, a mí la muchacha me dijo que metiese yo los datos de la tarjeta y lo aceptase, a ella supongo que se lo haría un empleado.