Mesas bonitas, decoración y aficiones.

Madre mía!! Como me cuesta ponerme al día 😅 pero me encanta leeros 🥰

Os quiero a todas de amigas 💖 es que no podemos compartir más gustos, ideas, aficiones, forma de hablar de las cosas desde el respeto!!

Lo digo en serio, os necesito en mi vida 😅 con mis amigas de toda la vida no tengo ni la mitad de conexión que con vosotras y ni nos conocemos!!

Soy malísima lectora, en el sentido de que solo leo cosas bonitas, huyo del drama y de pasar un mal rato con temas de intriga. Me cuesta horrores encontrar libros que me gusten, tienen que ser romances y cosas bonitas, de época… la último que leí y me hizo ser muy feliz fue la saga de las 7 hermanas. Si os pasa como a mí, recomendadísimos!!

El tema de los tulipanes me toca el corazón muy fuerte, este verano un amigo nos dejó un apartamento en La Haya una semana y pudimos conocer mejor la zona, hace años estuvimos en Amsterdam y nos encantó, pero este año volvimos enamorados, hasta con ganas de mudarnos 😅 compramos bulbos y se los regalamos a mi madre, os enseño las que han salido, todas amarillas!!

IMG_9785.jpeg IMG_9648.jpeg

Y en tema vajillas, nunca ha sido algo que me interese, me gustan pero sin más, pero desde que os leo… me ha entrado el gusanillo 😅

A ver si mañana con luz hago foto de la vajilla de mi abuela y su juego de café, al no tener mi abuela hijas y ser la única nieta pues ahora lo puedo disfrutar y he tenido suerte porque la vajilla me tiene loquita!! Os prometo que la enseño en estos días 😊

Gracias por estos ratitos tan agradables que me hacéis pasar leyéndoos 💖

No. Si se quitan, nadie preguntará por ellos, nadie sabrá que sucedió, a quienes ayudaron o a quienes hicieron daño. Es fundamental que estén para evitar repetir los errores.
Prima no estoy de acuerdo. Para eso están los libros de historia. Los monumentos están hechos para homenajear e inmortalizar personas como figuras ejemplarizantes.

Última edición:
Yo no entiendo nada… Supongo que tendrá que ver con lo que sea que le haya pasado, pero me da la sensación de que es como si mucho de esa Sara que conocimos hubiera quedado atrás.
Que esta vuelta en realidad es un reto para ella y que donde nosotras (o al menos yo) vemos una foto mala o un plano mal grabado ella lo ve como una liberación de ella misma y su perfeccionismo… teorías mias que tienen una validez cero 😅
Ya que somos el hilo del off-topic, voy a hacer uno a lo bestia del nuestro tono elegante: lo que le pasa a Sara es que clara-mente se toca el papo a dos manos. Y vive bien feliz y tranquila en su mundo ideal y vuelve con el cero estrés con el que lleva viviendo los tres últimos años.
Yo es que no sé de dónde ha salido lo de que Sara ha vuelto con menos exigencias porque se lo habrá recomendado un psicólogo. Ella no lo ha dicho en ningún momento y en el hilo se ha tomado esa teoría como un hecho.

Ya que somos el hilo del off-topic, voy a hacer uno a lo bestia del nuestro tono elegante: lo que le pasa a Sara es que clara-mente se toca el papo a dos manos. Y vive bien feliz y tranquila en su mundo ideal y vuelve con el cero estrés con el que lleva viviendo los tres últimos años.
Yo es que no sé de dónde ha salido lo de que Sara ha vuelto con menos exigencias porque se lo habrá recomendado un psicólogo. Ella no lo ha dicho en ningún momento y en el hilo se ha tomado esa teoría como un hecho.
Estoy de acuerdo. Yo creo que son conjeturas que han surgido porque siempre ha dicho que muchos vídeos no le terminaban de gustar y no los subía… y ella misma se ha definido como una persona muy perfeccionista. Esto sumado a que ha reconocido que no ha pasado una buena etapa y que en su vuelta lo que publica es bastante menos delicado… Pues hemos dado por supuesto eso, pero vamos lo que digo, teorías que tienen ninguna validez…

Madre mía!! Como me cuesta ponerme al día 😅 pero me encanta leeros 🥰

Os quiero a todas de amigas 💖 es que no podemos compartir más gustos, ideas, aficiones, forma de hablar de las cosas desde el respeto!!

Lo digo en serio, os necesito en mi vida 😅 con mis amigas de toda la vida no tengo ni la mitad de conexión que con vosotras y ni nos conocemos!!

Soy malísima lectora, en el sentido de que solo leo cosas bonitas, huyo del drama y de pasar un mal rato con temas de intriga. Me cuesta horrores encontrar libros que me gusten, tienen que ser romances y cosas bonitas, de época… la último que leí y me hizo ser muy feliz fue la saga de las 7 hermanas. Si os pasa como a mí, recomendadísimos!!

El tema de los tulipanes me toca el corazón muy fuerte, este verano un amigo nos dejó un apartamento en La Haya una semana y pudimos conocer mejor la zona, hace años estuvimos en Amsterdam y nos encantó, pero este año volvimos enamorados, hasta con ganas de mudarnos 😅 compramos bulbos y se los regalamos a mi madre, os enseño las que han salido, todas amarillas!!

Ver el archivo adjunto 4017114Ver el archivo adjunto 4017115

Y en tema vajillas, nunca ha sido algo que me interese, me gustan pero sin más, pero desde que os leo… me ha entrado el gusanillo 😅

A ver si mañana con luz hago foto de la vajilla de mi abuela y su juego de café, al no tener mi abuela hijas y ser la única nieta pues ahora lo puedo disfrutar y he tenido suerte porque la vajilla me tiene loquita!! Os prometo que la enseño en estos días 😊

Gracias por estos ratitos tan agradables que me hacéis pasar leyéndoos 💖
Compraste narcisos 😍😍😍 Es una de mis flores favoritas y de los primeros bulbos en salir junto a los crocos. Traen la primavera.

Yo también me siento muy identificada con vosotras. Y con un par de primas coincidí en hilos pasados y coincidir con ellas por aquí también es calorcito del bueno.