Madre mía!! Como me cuesta ponerme al día

pero me encanta leeros
Os quiero a todas de amigas

es que no podemos compartir más gustos, ideas, aficiones, forma de hablar de las cosas desde el respeto!!
Lo digo en serio, os necesito en mi vida

con mis amigas de toda la vida no tengo ni la mitad de conexión que con vosotras y ni nos conocemos!!
Soy malísima lectora, en el sentido de que solo leo cosas bonitas, huyo del drama y de pasar un mal rato con temas de intriga. Me cuesta horrores encontrar libros que me gusten, tienen que ser romances y cosas bonitas, de época… la último que leí y me hizo ser muy feliz fue la saga de las 7 hermanas. Si os pasa como a mí, recomendadísimos!!
El tema de los tulipanes me toca el corazón muy fuerte, este verano un amigo nos dejó un apartamento en La Haya una semana y pudimos conocer mejor la zona, hace años estuvimos en Amsterdam y nos encantó, pero este año volvimos enamorados, hasta con ganas de mudarnos

compramos bulbos y se los regalamos a mi madre, os enseño las que han salido, todas amarillas!!
Ver el archivo adjunto 4017114Ver el archivo adjunto 4017115
Y en tema vajillas, nunca ha sido algo que me interese, me gustan pero sin más, pero desde que os leo… me ha entrado el gusanillo
A ver si mañana con luz hago foto de la vajilla de mi abuela y su juego de café, al no tener mi abuela hijas y ser la única nieta pues ahora lo puedo disfrutar y he tenido suerte porque la vajilla me tiene loquita!! Os prometo que la enseño en estos días
Gracias por estos ratitos tan agradables que me hacéis pasar leyéndoos