La verdad que El Corte Inglés suele tener cosas muy bonitas de hogar, suelen ponerlo todo muy bien decorado.
Yo le confieso yonki de El Corte Inglés.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad que El Corte Inglés suele tener cosas muy bonitas de hogar, suelen ponerlo todo muy bien decorado.
Pues cuando ponen lo de primavera- verano…. Por lo menos aquí en mi ciudad lo ponen precioso parece que estás en jardines y terrazas, una maravilla.A mí me encanta en navidades. Hace un par de años compré un par de platitos para el pan con un cascanueces en medio y son una monada. Me encanta comerme el Roscón de reyes ahí.
Suelen tener unas cosas preciosas en esa época.
Vengo a recomendaros este canal a ver si os gusta, se llama Cozy Cottage Garden es de silent vlogs, creo que no lo habéis recomendado, estéticamente es muy bonito, del estilo de Her 86m2 ,Bayoona o así. Las vajillas muy floreadas, algo de bordado y cocina. Espero que os guste, me ha parecido de una estética muy bonita.
Aiisss!! Ese combinaría bien con mis puertas. ¿Está en venta todavía?
Perdonad, chicas. Lo compré en noviembre, era de la campaña de Navidad. Dije "recientemente" y ya estamos en abril...Upa, me encanta, lo voy a buscar en la web.
Mi cocina tiene el lavavajillas verde y me encanta decorar con cosas en ese color.
Todavía estoy pensando en comprar una cesta de pícnic pero como no para de llover lo estoy dejando no sea que me den las ansias de estrenarla y resfrie a toda la familia
jajajaja te entiendo. Por trabajo hemos tenido que cambiar varias veces de ciudad y mi condición es: sólo me mudo si hay un Corte InglésYo le confieso yonki de El Corte Inglés.Es que me gusta todo.
jajajaja yo también lo he pensado! Está siendo cariñosa con las flores, como si le estrujara los mofletes jajaja Me encanta cuando dice: "he reducido mi jornada de trabajo, es posible que a veces vayamos justos de dinero... pero estoy en mi era de paz...ningún dinero me aporta relax y felicidad"Lo estoy viendo y los primeros cuatro minutos se dedica a acariciar y a abofetear floresPara mí que esta persona tiene ciertos issues
He encontrado esto en Todocolección...Chicas, como os veo animadas con el tema ideas para la mesa, os enseño los platos que he comprado hace poco. ¿Ideas para un estilismo de mesa y que no me quede todo muy blanco?
Son de Sargadelos y los compré para combinar con el juego de desayuno de la boda.
¿Qué me decís?
Eres mala, Muriel; como no queremos ir a Todocolección nos traes Todocolección aquí...He encontrado esto en Todocolección...
JUEGO DE CAFÉ CASTRO SARGADELOS - MODELO PORTOMARÍNICO - 12 SERVICIOS - COMPLETO
JUEGO DE CAFÉ CASTRO SARGADELOS - MODELO PORTOMARÍNICO - 12 SERVICIOS - COMPLETOwww.todocoleccion.net
Eres mala, Muriel… jajajaEres mala, Muriel; como no queremos ir a Todocolección nos traes Todocolección aquí...
Me encanta!! Y de verdad, ese rincón es preciosoSoy una mala copia de la madre de Palo, prometo mejorar
Tengo la sensación de que tengo la mesa muy vacía pero en breve la tendré llena de comida ¡que es lo importante! También creo que si me hago con algún mantel estampado esta sensación no será tan acusada.
A alguien se lo leí el otro día, me acordé de la (genial) escena y lo he copiado vilmenteEres mala, Muriel… jajaja
He encontrado esto en Todocolección...![]()
JUEGO DE CAFÉ CASTRO SARGADELOS - MODELO PORTOMARÍNICO - 12 SERVICIOS - COMPLETO
JUEGO DE CAFÉ CASTRO SARGADELOS - MODELO PORTOMARÍNICO - 12 SERVICIOS - COMPLETOwww.todocoleccion.net