Mi marido ve Only fans opiniones

Mis parejas que yo sepa veían por** todos.
Cuanto antes asumamos que la mayoría son unos salidos y unos guarretes mejor.
Cada vez siento que tengo menos en común con los hombres. Pareja no quiero y como amigos los que ya tengo bien, pero me cuesta hacer nuevas amistades con ellos. No los veo como iguales, son muy diferentes. Mis mejores amigos son hombres pero de hace muchísimos años.

Me parece que el problema no es que vea contenido para adultos. El problema es que está pagando por él, gastándose el dinero de los dos, como ha dicho otra prima. A mí, personalmente, si me enterara de que mi pareja PAGA por ver a otra persona me daría algo. Eso demuestra un interés. Además, no es meramente una necesidad de "satisfacerse", es una fijación por una persona en concreto... Yo sí que me plantearía cortar, pero claro, no es lo mismo dejarlo con tu novix que con tu marido. Intentaría hablarlo con él, confrontarlo. Según su reacción (que creo que también desvelaría el tipo de vinculación que tiene con ese "servicio") decidiría si dejarlo o no.

Igualmente, el formato OF está muy ligado a la pr0stituci0n, cosa que me hace sentir muchísimo más incómoda. Si viese p0rn0 extremadamente violento/degradante me daría muchísimo asco. Creo que no se trata de ser inocente o no, sino de cómo percibes al género contrario. Es más, siendo lesbiana, muchas veces me he encontrado que bajo esta categoría la gran mayoría de contenido está dirigido para hombres. En fin.

Pero desapareció "la mitad" (sic) del material porque era contenido amateur y por tanto no existía una certificación de que era contenido que todos los participantes autorizaban a compartir. Ese era el motivo principal. Entre todo ese material podría haber un 0,00000001% de violaciones y esas movidas oscuras que algunas pretenden que eran el 50% del por** en Internet..

No, no ha desaparecido contenido amateur, han desaparecido videos profesionales que se rodaban bajo cierta premisa o título que las plataformas ya no toleran. Es más, las plataformas más conocidas siguen repletitas de videos amateur.

El por** lo ven ellos, ellas y elles. Pero si te vas a una estadística oficial, verás que no en el mismo porcentaje. ¿Por qué? Desgraciadamente ellos viven el s*x* de una manera diferente a nosotras. Solo hay que ver que cuando un hombre se acuesta con muchas mujeres dicen que él es un triunfador y una mujer una put*. Y con este asqueroso pensamiento, hemos sido educadas nos guste o no. Eso hace que muchas mujeres sexualmente no experimentemos en el mismo porcentaje ni las mismas cosas. ¿Por qué? Porque eso está "mal". De hecho, hay mujeres con más años que la orilla del río que no saben lo que es un orgasmo. Ni se han preocupado ellas mismas de experimentarlo aunque sea solas. Y por lo que sea ellos si dicen que se masturban o que ven por**, tod@s lo vemos normal. Cuando una mujer lo dice extraña más.

Si hay una diferencia en el porcentaje de hombres vs mujeres que ven p0rno es también porque se hace para ellos en su gran mayoría, no para ellas. De hecho en muchos vídeos ellas van maquilladas, operadas y demás, y ellos pueden ser callos, porque no está hecho para que alguien vea con detenimiento el físico del tío, y si eres una mujer hetero y te sueles encontrar ese panorama, en el que la mujer es usada y te cuesta incluirte en la fantasía, sumado a lo anterior, al final hace que dejes consumir o lo hagas menos.

Me consta que la gran mayoría de los hombres, en el momento actual ven por**.
Por cierto, hay hasta monológos de stand up, de cuando se daba el por** en el canal plus, (los 90)y como era de pago, y en las casas( sin estar abonados) el canal se veía pixelado, ahí tenías a los chicos, viendo entre pixeles, pa ver si captaban algo... Ahora da pa risas, y las nuevas generaciones que consumen sepso en un click, lo flipan...
Ehhh pues yo tambien lo hacia lo de poner canal plus e intentar ver que hacian jajajajaja porque en esa epoca estaba en pleno apogeo de hormonas adolescentes e iba mas caliente que le palo un churrero. Después recuerdo a mediados de los 90 alguna pijamada que hicimos con las amigas y fuimos pidiendole a nuestros amigos que nos dejaran pelis por** para verlas esa noche... 🤣 🤣

Me parece que el problema no es que vea contenido para adultos. El problema es que está pagando por él, gastándose el dinero de los dos, como ha dicho otra prima. A mí, personalmente, si me enterara de que mi pareja PAGA por ver a otra persona me daría algo. Eso demuestra un interés. Además, no es meramente una necesidad de "satisfacerse", es una fijación por una persona en concreto... Yo sí que me plantearía cortar, pero claro, no es lo mismo dejarlo con tu novix que con tu marido. Intentaría hablarlo con él, confrontarlo. Según su reacción (que creo que también desvelaría el tipo de vinculación que tiene con ese "servicio") decidiría si dejarlo o no.

Igualmente, el formato OF está muy ligado a la pr0stituci0n, cosa que me hace sentir muchísimo más incómoda. Si viese p0rn0 extremadamente violento/degradante me daría muchísimo asco. Creo que no se trata de ser inocente o no, sino de cómo percibes al género contrario. Es más, siendo lesbiana, muchas veces me he encontrado que bajo esta categoría la gran mayoría de contenido está dirigido para hombres. En fin.
Lo que pasa es que, hoy en día, OF es básicamente conocido por su contenido sexual pero, hay mucho más que S y P en ese sitio.

Ehhh pues yo tambien lo hacia lo de poner canal plus e intentar ver que hacian jajajajaja porque en esa epoca estaba en pleno apogeo de hormonas adolescentes e iba mas caliente que le palo un churrero. Después recuerdo a mediados de los 90 alguna pijamada que hicimos con las amigas y fuimos pidiendole a nuestros amigos que nos dejaran pelis por** para verlas esa noche... 🤣 🤣
Con lo fácil que era ir al videoclub de abajo y alquilar una película guarrindonguera.

Y te ponías con tus amigas por la noche a ver por no y ahí las 5 amigas cachondas perdidas en un cuarto?