Mi marido ve Only fans opiniones

Ehhh pues yo tambien lo hacia lo de poner canal plus e intentar ver que hacian jajajajaja porque en esa epoca estaba en pleno apogeo de hormonas adolescentes e iba mas caliente que le palo un churrero. Después recuerdo a mediados de los 90 alguna pijamada que hicimos con las amigas y fuimos pidiendole a nuestros amigos que nos dejaran pelis por** para verlas esa noche... 🤣 🤣
¿y las pelis eróticas de madrugada en la tele local con aquellos programas de teletienda y tarot?

en mi cole, algún director tuvo la "genial" idea de darnos cada mes una hoja con las películas que daban en la tele, y con una calificación moral, en plan A para todos los públicos, B para ver con un adulto, C cuidadito, y D... ♦️♦️ adivinad cuáles eran las que buscaban los adolescentes con las hormonas revolucionadas. 😬

Como exconsumidor habitual de nopor y que lleva más de 1 año limpio te digo que es el peor vicio que hay en el mundo, porque a diferencia de las drogas clásicas es lo más accesible del mundo, nunca se acaban los vídeos, casi todos los hombres lo ven, nadie es capaz de explicar claramente el daño que te hace, y además yo diría que casa muy bien con la estúpida mentalidad de esta época de apoyar cualquier tipo de desviación sexual.

El nopor es una fuente de placer tan bestia que en muchos hombres termina provocando la pérdida de sensibilidad hacia las mujeres reales, puesto que la realidad nunca va a estar al mismo nivel que el contenido ultra específico que es capaz de dar el nopor. Yo mismo lo sufrí (disfunción eréctil) y me llevó 4 meses de abstinencia recuperarme. Me atrevería a decir que probablemente detrás de la mayor o al menos una buena parte de los gatillazos se encuentra el nopor.

Pero es que no os podéis imaginar lo que el consumo de nopor puede hacerle a vuestra cabeza. Existe una gran cantidad de hombres heteros que han terminado consumiendo nopor gay/trans, pero no porque sean homosexuales (ellos mismos te dicen que en la vida real los tíos les atraen cero) sino que de ver tanto nopor de mujeres su cerebro se ha acostumbrado a ello y ahora le pide algo más fuerte. Y de ahí a cosas más brutales que mejor no voy a mencionar pero que todos nos imaginamos.

@Brivaness Te deseo mucha suerte porque realmente la vas a necesitar. Primero creo que deberías hablar con él, porque ya la vergüenza de saber que le has pillado puede empujarle a recapacitar. Aun así te recomiendo que te informes de los daños que puede hacerle y trates de explicárselo.

Y además, luego está la realidad para ponerte en tu sitio.
Ocho horas de trabajo, dos de descanso, desplazamientos y gimnasio , ya estamos en 13.
Más 8 de sueño 21.

Hay cuatro horas al día para hacer vida de pareja, incluyendo cena, lavadoras, etc...menos el día que quedas con un amigo, tu madre no se qué, o vas al dentista....

NINGÚN tío con ese ritmo de vida tiene un orgasmo diario.. No me vacileis porque son datos contrastados.

Sería días alternos, digamos martes y jueves. O se la casca por su cuenta, o te lo llevas tú. No hay más.....así que NO. NO es normal ni aceptable lo del sábado sabadete y entre semana ella con el satisfyer y él mirando por** en el teléfono.

Es la nueva y patética versión de " Escenas de matrimonio ". Cenar cualquier mierda porque él está dos horas en el baño, imaginando que la actriz por** es una tía que acaba de ver en el gym.

Y la otra aburrida, cuando lleva tres días sin salseo, jugando con sus cositas.

Estáis muy equivocadas pensando que el por** "llena" la parte oscura. Lo que hace es crearla, regalar fantasías posteriores en las que la protagonista no vas a ser tú, pero tampoco la actriz, con la que no irían por la calle.

El por** habitual es la rutina de fantasear con OTRA. Está hecho el estudio. Si podéis aceptarlo bien, y si no, también.

Se folla poco y mal, se come mierda y se va al gym a mirar y a hacer el gilipollas.....después de un trabajo al que se va a escaquearse todo lo que se pueda. Eso es el círculo vicioso de la mediocridad del que se "sale" con un chute de azúcar o un chute de cascárela.

Con este hilo decir que me resultaba raro que no hubiese hilos creados sobre la opinión de OF y/o el p*rno cuando hay mucho que cortar (creo que son temas interesantes a debatir y conocer distintas opiniones).

La plataforma OF realmente no sé como funciona si los usuarios se dan de alta y ya, rollo youtube o que (aunque supongo que de alguna manera tendrán que verificar que los que cuelgan cosas son mayores de edad) pero me parece bastante un peligro porque creo que está haciendo que mucha gente joven prácticamente adolescente se está metiendo en el p*rno sin siquiera darse cuenta y sin pensar todas las consecuencias que hay detrás. Por otro lado está el que gente que si es realmente consciente del mundo al que está entrando tenga la posibilidad de manejar lo que quiere hacer, cuando y todo el dinero va íntegro para ellos (no sé si la plataforma se llevará comisión) sin tener que depender de productoras y cosas chungas. Cosa que se agradece para la seguridad de ellos.

También es muy distinto el acceder a contenido para adulto gratis que el pagar como ya se ha dicho y mucho más teniendo pareja (estando casado) y usar el dinero de ambos para pagar a personas en concreto con ese tipo de contenido.

Yo, donde creo que puede haber más problemas con la participación en según que escenas. Es con ciertas prácticas como la zoofilia y otras de tipo escatologico.
A ver: bañarse en mierda es asqueroso y enfermizo, pero no un delito. Difundir imágenes íntimas de un tercero sin su consentimiento y la corrupción de menores, sí lo son, por eso ante la falta de verificación se procedió al borrado de todo lo que generase duda. Y como la gente no acostumbra a enseñar su DNI en los vídeos por**... Ese fue el iceberg en sí: la punta serían los contenidos realmente delictivos.

Como exconsumidor habitual de nopor y que lleva más de 1 año limpio te digo que es el peor vicio que hay en el mundo, porque a diferencia de las drogas clásicas es lo más accesible del mundo, nunca se acaban los vídeos, casi todos los hombres lo ven, nadie es capaz de explicar claramente el daño que te hace, y además yo diría que casa muy bien con la estúpida mentalidad de esta época de apoyar cualquier tipo de desviación sexual.

El nopor es una fuente de placer tan bestia que en muchos hombres termina provocando la pérdida de sensibilidad hacia las mujeres reales, puesto que la realidad nunca va a estar al mismo nivel que el contenido ultra específico que es capaz de dar el nopor. Yo mismo lo sufrí (disfunción eréctil) y me llevó 4 meses de abstinencia recuperarme. Me atrevería a decir que probablemente detrás de la mayor o al menos una buena parte de los gatillazos se encuentra el nopor.

Pero es que no os podéis imaginar lo que el consumo de nopor puede hacerle a vuestra cabeza. Existe una gran cantidad de hombres heteros que han terminado consumiendo nopor gay/trans, pero no porque sean homosexuales (ellos mismos te dicen que en la vida real los tíos les atraen cero) sino que de ver tanto nopor de mujeres su cerebro se ha acostumbrado a ello y ahora le pide algo más fuerte. Y de ahí a cosas más brutales que mejor no voy a mencionar pero que todos nos imaginamos.

@Brivaness Te deseo mucha suerte porque realmente la vas a necesitar. Primero creo que deberías hablar con él, porque ya la vergüenza de saber que le has pillado puede empujarle a recapacitar. Aun así te recomiendo que te informes de los daños que puede hacerle y trates de explicárselo.
Hay quien se toma 8 expresos al día y luego necesita ansiolíticos para bajar la taquicardia y sedantes para dormir. Y hay quien se toma un café por la mañana sin más consecuencia. Incluso hay quien solo toma café de manera excepcional.

¿Me estás diciendo que están regidas por carcas ahora y hace 5 años no? Porque hace 5 años podías buscar vídeos con las premisas "v10laci0n", "dormida", "borracha"... Y te salían cosas, y ahora ya no y en algunas webs hasta te sale un mensaje. Y todas las compañías han tenido un relevo carca, que casualidad...

No sé, sigo viendo más probable que retirasen ese tipo de contenido porque está mal, sin más.
Tengo muchos amigos que trabajan en la industria, no hablo por hablar.

Hace 5 años ya estaba la cosa muy mal, no es tan nuevo. Hace 10 sí que estaba mejor, no es que se pudiese hacer cualquier cosa, pero se tenía más margen.

Yo no te digo que no puedas encontrar ese tipo de contenido, te estoy diciendo que no es monetizable. ¿Quién hace contenido no monetizable? Pues o gente amateur solo por morbo que les da hacerlo, o material antiguo que sigue rulando. Eso sí, buscando, pq en las webs que quieren beneficios no les interesa que esté y arriesgarse a que visa, PayPal, etc, les bloqueen.

Las que ponéis que no estáis de acuerdo ¿De donde sacáis la información?