- Calificaciones
- 13.103
Flipo milEn el salón, sí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Flipo milEn el salón, sí
¿y las pelis eróticas de madrugada en la tele local con aquellos programas de teletienda y tarot?Ehhh pues yo tambien lo hacia lo de poner canal plus e intentar ver que hacian jajajajaja porque en esa epoca estaba en pleno apogeo de hormonas adolescentes e iba mas caliente que le palo un churrero. Después recuerdo a mediados de los 90 alguna pijamada que hicimos con las amigas y fuimos pidiendole a nuestros amigos que nos dejaran pelis por** para verlas esa noche...![]()
¿pero eso era excitante para alguien...?¿y las pelis eróticas de madrugada en la tele local con aquellos programas de teletienda y tarot?
Y si hubiera tenido os hubiera dado vergüenza ir. No es que me haya pasado, le pasó a una amiga.Prima, vivíamos en un pueblucho que no tenia ni videoclub
Yo, donde creo que puede haber más problemas con la participación en según que escenas. Es con ciertas prácticas como la zoofilia y otras de tipo escatologico.
Y Leticia Sabater presentando la versión cutresalchichera de, "La máquina de la verdad".¿y las pelis eróticas de madrugada en la tele local con aquellos programas de teletienda y tarot?
Como exconsumidor habitual de nopor y que lleva más de 1 año limpio te digo que es el peor vicio que hay en el mundo, porque a diferencia de las drogas clásicas es lo más accesible del mundo, nunca se acaban los vídeos, casi todos los hombres lo ven, nadie es capaz de explicar claramente el daño que te hace, y además yo diría que casa muy bien con la estúpida mentalidad de esta época de apoyar cualquier tipo de desviación sexual.
El nopor es una fuente de placer tan bestia que en muchos hombres termina provocando la pérdida de sensibilidad hacia las mujeres reales, puesto que la realidad nunca va a estar al mismo nivel que el contenido ultra específico que es capaz de dar el nopor. Yo mismo lo sufrí (disfunción eréctil) y me llevó 4 meses de abstinencia recuperarme. Me atrevería a decir que probablemente detrás de la mayor o al menos una buena parte de los gatillazos se encuentra el nopor.
Pero es que no os podéis imaginar lo que el consumo de nopor puede hacerle a vuestra cabeza. Existe una gran cantidad de hombres heteros que han terminado consumiendo nopor gay/trans, pero no porque sean homosexuales (ellos mismos te dicen que en la vida real los tíos les atraen cero) sino que de ver tanto nopor de mujeres su cerebro se ha acostumbrado a ello y ahora le pide algo más fuerte. Y de ahí a cosas más brutales que mejor no voy a mencionar pero que todos nos imaginamos.
@Brivaness Te deseo mucha suerte porque realmente la vas a necesitar. Primero creo que deberías hablar con él, porque ya la vergüenza de saber que le has pillado puede empujarle a recapacitar. Aun así te recomiendo que te informes de los daños que puede hacerle y trates de explicárselo.
A ver: bañarse en mierda es asqueroso y enfermizo, pero no un delito. Difundir imágenes íntimas de un tercero sin su consentimiento y la corrupción de menores, sí lo son, por eso ante la falta de verificación se procedió al borrado de todo lo que generase duda. Y como la gente no acostumbra a enseñar su DNI en los vídeos por**... Ese fue el iceberg en sí: la punta serían los contenidos realmente delictivos.Yo, donde creo que puede haber más problemas con la participación en según que escenas. Es con ciertas prácticas como la zoofilia y otras de tipo escatologico.
Hay quien se toma 8 expresos al día y luego necesita ansiolíticos para bajar la taquicardia y sedantes para dormir. Y hay quien se toma un café por la mañana sin más consecuencia. Incluso hay quien solo toma café de manera excepcional.Como exconsumidor habitual de nopor y que lleva más de 1 año limpio te digo que es el peor vicio que hay en el mundo, porque a diferencia de las drogas clásicas es lo más accesible del mundo, nunca se acaban los vídeos, casi todos los hombres lo ven, nadie es capaz de explicar claramente el daño que te hace, y además yo diría que casa muy bien con la estúpida mentalidad de esta época de apoyar cualquier tipo de desviación sexual.
El nopor es una fuente de placer tan bestia que en muchos hombres termina provocando la pérdida de sensibilidad hacia las mujeres reales, puesto que la realidad nunca va a estar al mismo nivel que el contenido ultra específico que es capaz de dar el nopor. Yo mismo lo sufrí (disfunción eréctil) y me llevó 4 meses de abstinencia recuperarme. Me atrevería a decir que probablemente detrás de la mayor o al menos una buena parte de los gatillazos se encuentra el nopor.
Pero es que no os podéis imaginar lo que el consumo de nopor puede hacerle a vuestra cabeza. Existe una gran cantidad de hombres heteros que han terminado consumiendo nopor gay/trans, pero no porque sean homosexuales (ellos mismos te dicen que en la vida real los tíos les atraen cero) sino que de ver tanto nopor de mujeres su cerebro se ha acostumbrado a ello y ahora le pide algo más fuerte. Y de ahí a cosas más brutales que mejor no voy a mencionar pero que todos nos imaginamos.
@Brivaness Te deseo mucha suerte porque realmente la vas a necesitar. Primero creo que deberías hablar con él, porque ya la vergüenza de saber que le has pillado puede empujarle a recapacitar. Aun así te recomiendo que te informes de los daños que puede hacerle y trates de explicárselo.
Tengo muchos amigos que trabajan en la industria, no hablo por hablar.¿Me estás diciendo que están regidas por carcas ahora y hace 5 años no? Porque hace 5 años podías buscar vídeos con las premisas "v10laci0n", "dormida", "borracha"... Y te salían cosas, y ahora ya no y en algunas webs hasta te sale un mensaje. Y todas las compañías han tenido un relevo carca, que casualidad...
No sé, sigo viendo más probable que retirasen ese tipo de contenido porque está mal, sin más.