Muere el periodista Jimmy Giménez-Arnau a los 80 años

Una grosería de las muchas que soltó como tertuliano cínico en televisión y que me hizo reir entonces por lo ocurrente fue cuando (hace más de 20 años, en la España de aquella época) estaba de moda decir que una mujer perfecta era una señora en la cocina y una p... en la cama. Y él dijo que prefería que fuera al revés: una señora en la cama y una p... en la cocina.

Que jamás volvió a ver a la hija. Creo que Merry , acertadamente, pensó, que un padre así, era mejor no tenerlo

No, eso de no tener un padre lo tiene que decidir la hija. No es sólo al papá al que estás cortándole sus derechos, es a tu hija, que tiene derecho a conocer su identidad y esa parte de la familia. Si es un peligro se deja al menos constancia ante un juez de por qué es mejor tenerlo lejos. A ella le salió bien aparentemente, porque la hija jamás se acercó al padre o le reprochó, pero muchos hijos al llegar a la adolescencia buscan a ese padre perdido (y siempre añorado) y eso crea un cisma familiar tremendo.

Mi abuela solía decir que si quieres ser bueno muérete y si quieres ser malo cásate. Si va poca gente al tanatorio por algo será. A mí personalmente no me inspira ninguna pena su muerte (alegría tampoco, me da igual la verdad). Aunque las comparaciones sean odiosas, de Caritina Goyanes todo el mundo hablaba maravillas y de este hombre...sus 4 colegas de Sálvame y poco más.

Muchas veces (y desgraciadamente hablo por experiencia) son los hijos los que cuando van creciendo y entendiendo cosas que han visto en su infancia, o cuando les fallan de una manera tremenda, deciden dejar de tener relación con alguno de sus padres. Seguramente nunca lo sabremos, pero me gustaría escuchar la versión de la hija.

Y algun@s ven feminazis en todos lados, como por ejemplo en quejarse del acoso callejero, porque sí, esa es la experiencia de muchas mujeres, de incluso algunas que nunca han ido a una manifestación pañuelo verde. Sí, usé una arroba para ser inclusiva. ¡Qué crimen de lesa humanidad! Merezco que me comparen con una agrupación genocida. Sí, que tragedia para los hombres que no puedan decirle a una mujer si les parece atractiva o que si cocina como camina... Y estoy siendo medida, hay piropos con referencias a los excrementos humanos. Tranqui, si extrañas la experiencia, siempre puedes irte de viaje sola a India, si sos mujer. O mandar a tu hija o hermana para allá. Allí el comportamiento callejero de los hombres no ha sido modificado por las malvadas feminazis. Hay lugares más cercanos donde las mujeres la pasan muy mal en la calle y el transporte público, pero nos metemos en discusiones sobre estereotipos y prejuicios, pero si citamos la India seguro muy poca gente saldrá a negar los niveles alarmantes que tiene de acoso callejero y violaciones (de todo tipo) registrados. Ah, sí, hay un lugar más cercano: la noche de cualquier lugar. Vamos, salgan solas de noche y ahí vemos qué tanto se agradecen los piropos. Pero bueno, la solución siempre puede ser que las mujeres no salgamos solas, menos de noche, porque claro, somos feminazis si pretendemos que nuestra libertad no sea la que asuma la responsabilidad por lo que hacen mal ciertos hombres, que resultan ser muchos. Ya saben chicas, no sean feminazis. A los hombres se les explotan los huevos y mueren en masa si no pueden decir un piropo. Y si, algunos me gustaron, algunos me hicieron sonreír, pero prefiero no escucharlos si con eso me evito la misoginia de los manoseos y los adjetivos degradantes disfrazados de elogios.

Miedito dan las odiadoras de hombres que se dedican a representar a lo que nadie les ha pedido.:barefoot:
Quien tenga un trauma o un odio incurable al s*x* masculino, existe tratamiento para eso

Pues Kiko tú ve calentando....
Oh My Reaction GIF by Saturday Night Live

Mi abuela solía decir que si quieres ser bueno muérete y si quieres ser malo cásate. Si va poca gente al tanatorio por algo será. A mí personalmente no me inspira ninguna pena su muerte (alegría tampoco, me da igual la verdad). Aunque las comparaciones sean odiosas, de Caritina Goyanes todo el mundo hablaba maravillas y de este hombre...sus 4 colegas de Sálvame y poco más.

Pero no se dedicaban a lo mismo: cuando vives de hablar de la vida de los demás, más de un enemigo cosechas. Tampoco se murieron en la misma edad y momento vital. Lo de Caritina fue una tragedia, joven, con hijos pequeños, con el padre muerto hace poco tiempo y el tema del marido. Jimmy se murió con 80, sin hijos y nietos cercanos, o sea sin que se le conozca un lado familiar. Otros familiares son seres anónimos y tampoco sabemos si están vivos. Y vuelvo a un punto: él no siempre fue ese personaje televisivo chabacano, soez y sórdido. Tenía un puntito sórdido no lo vamos a negar, como de haberse metido de todo y haber estado en los peores lupanares del reino. En eso se convirtió con la telebasura y la edad, que también hay un punto que nadie ha tocado: a mucha gente la vejez le acrecienta lo libidinoso. En las casas de retiro las enfermeras cuentan cada historia. Hay una forma de demencia senil que deviene en compulsión sexual. Creo que precisamente hacerse mayor en un ambiente tan competitivo y lleno de bajezas le sentó muy mal y eso mismo hace que no se tenga una mirada de quién era antes de todo eso. Y no digo que fuera buena gente, pero al menos no era una vergüenza andante.

Última edición:
Miedito dan las odiadoras de hombres que se dedican a representar a lo que nadie les ha pedido.:barefoot:
Quien tenga un trauma o un odio incurable al s*x* masculino, existe tratamiento para eso

Será el sereno, pero fíjate: todos tus post son hablando de las malvadas feminazis y los míos tocan distintos temas. Es más, en algunas cuestiones no hablo mal del difunto que aquí nos convoca. Está claro quién tiene el trauma y el odio.

Jimmy siempre jugó la carta de "enfant terrible" hasta de viejo pitejo. Era su pose y la tenía tan interiorizada que hasta durmiendo la jugaba.
Hartó a su padres, sí su padre estaba hasta la coronilla de sus salidas de tiesto, a su madre, a sus hermanos. Nunca contó en público que su hija si veía y acudía a las recepciones y saraos de los GA.
En el tete a tete y siendo mujer pasabas miedito a su lengua viperina.
Fue muy, muy clasista, amigote de todos los malos de su entorno natural.
Bajito..
Lo de culto es que en el país de los ciegos el tuerto es el rey. En los programas a los que él acudía, la Cultura brillaba por su ausencia.
Era pretencioso y arribista de joven.
Quiénes son los GA?

Back