Muere el periodista Jimmy Giménez-Arnau a los 80 años

Podría haberle hecho llegar esa carta por algún conocido común o de cualquier otra manera, si lo que quería es que ella la leyera. Monetizar una carta a su hija, y de paso victimizarse públicamente, no habla nada bien de este "padrazo".

Bueno igual ya le hizo llegar no una carta sino muchas y no obtuvo respuesta, lo de publicarlo en el Hola ya igual fue el último intento ya a la desesperada, pero si es que no sabemos nada

Me parece muy atrevido asegurar si alguien ha sido buen padre o no solo por ver lo que sale en la tele o en las revistas, parece que muchas veces cuando se es famoso ya hay vía libre para decir cualquier barbaridad de esa persona y sin apenas conocerlo personalmente

Bueno igual ya le hizo llegar no una carta sino muchas y no obtuvo respuesta, lo de publicarlo en el Hola ya igual fue el último intento ya a la desesperada, pero si es que no sabemos nada

Me parece muy atrevido asegurar si alguien ha sido buen padre o no solo por ver lo que sale en la tele o en las revistas, parece que muchas veces cuando se es famoso ya hay vía libre para decir cualquier barbaridad de esa persona y sin apenas conocerlo personalmente

Pues no, no sabemos nada más que lo que él nos ha mostrado de sí mismo durante tantos años, que no es bueno.

También sería atrevido afirmar que un baboso machista amigo de los deportes de nieve es un padre ideal. Igual la madre se llevó a su hija para evitarle una mala influencia, no es algo que podamos asegurar, pero podemos sospecharlo, con los datos que tenemos.

Por otra parte, si no podemos cotillear en Cotilleando, se acaba el foro.

Qué manía de llevar todo a la hipérbole exagerada.
Mira, yo me alegro mucho de que tú, o no tuvieras ese problema, o no te afectara.
Pero a algunas sí nos afectaba. Incluso en el ámbito familiar o profesional. Te agradecería por tanto que no invalides lo que sentimos, no porque sea vital tu reconocimiento (que no estaría mal) sino porque negar las cosas no hace que cambien.
Hipérboles son todo, en un sentido como en el otro. Ni era perfecto antes ni ahora tampoco.

Lo dejó de ver en la infancia. Nada tuvo que ver el personaje en el que se convirtió, porque tampoco siempre fue así, por lo que yo recuerdo. Le hizo mal hacerse tertuliano televisivo. Ahí el personaje se lo devoró, pero ya llevaba tiempo sin ver a la hija. Luego seguramente a la hija le dio vergüenza lo que hacía y eso acrecentó el alejamiento.

Bueno yo creo que le hizo mal hacerse tertuliano televisivo pero en programas como el Sálvame, es que de eso iba de ser polémico, vulgar, agresivo... les iba ese rollo, no solo se lo reprochaba sino que encima le aplaudían, no es el único con ese comportamiento que había por allí eh

Si hubiera estado en otra cadena y otro tipo de programa quizás no se hubiera comportado de esa manera tan zafia y maleducada

Hoy escribe M Eugenia Yagüe en El Mundo:

"
Yo Jimmy era un relato demoledor sobre la familia de su esposa y madre de Leticia, su única hija. No se trataba de una crítica política hacia el régimen, que hubiera sido comprensible. Eran insultos, miserias, bulos de mal gusto.

Su ex mujer abandonó España para estar lo más lejos posible de Jimmy y de aquella etapa juntos y se llevó a su hija con ella. La joven acabó años después cambiándose de apellido. Nunca le perdonó a su padre que la engañara al salir del colegio de una isla del Caribe, donde Merry ejercía como entrenadora deportiva. Jimmy esperó a la niña y la abrazó, mientras un fotógrafo que se había llevado de España, enfocaba la escena para vender la exclusiva."

Esto ya arroja más luz sobre el porqué de su no-relación.

Pues no, no sabemos nada más que lo que él nos ha mostrado de sí mismo durante tantos años, que no es bueno.

También sería atrevido afirmar que un baboso machista amigo de los deportes de nieve es un padre ideal. Igual la madre se llevó a su hija para evitarle una mala influencia, no es algo que podamos asegurar, pero podemos sospecharlo, con los datos que tenemos.

Por otra parte, si no podemos cotillear en Cotilleando, se acaba el foro.

Bueno igual amiga de los deportes de nieve también lo era la madre y eso no quiere decir que no quiera a su hija

Es que si nos ponemos a cotillear pues venga hagámoslo de todos y todas

Norma Duval le tiró un zapato, fue el primero en negociar vender su boda cuando no lo hacía nadie por sacar pasta rápida, cuando se separó vivió de hablar siempre basura de la familia de su ex y de ella mucho tiempo públicamente (acoso vaya) con una niña pequeña viéndolo... y le llamaban en TV y demás por el morbo de Los Franco... Así tuvo dinero.

Hizo de la familia de su ex su medio de vida. Me recuerda a la del torero 🙄.

Nunca fue un buen profesional, sus últimos tiempos fueron como los primeros

Un viva la vida, maleducado por obtener dinero rápido (si yo me pongo en Youtube a insultar a todo cristo seguro que obtengo seguidores), y haciendo de polémicas fáciles su medio de vida.

En TVE están comentando que todos los periodistas están muy sorprendidos porque no va ni el tato al tanatorio.

Sólo ha ido la pareja y Belén Esteban... Juas juas.

Por la tarde irán yendo los de la tele, pero familia o amigos de toda la vida ni perri. Eso ya te dice todo de cómo era.

Siempre con el cuento de que la hija no le hablaba por su madre, que sus hermanos por la herencia (pero entre ellos sí)... Todo el mundo malo malísimo menos él 🚩

Te hace gracia que vaya poca gente al tanatorio??

Las feminazis son a la defensa de la mujer, lo que Marcos García Montes es a la defensa de un delincuente.
Ayudan más no apareciendo.
Y algun@s ven feminazis en todos lados, como por ejemplo en quejarse del acoso callejero, porque sí, esa es la experiencia de muchas mujeres, de incluso algunas que nunca han ido a una manifestación pañuelo verde. Sí, usé una arroba para ser inclusiva. ¡Qué crimen de lesa humanidad! Merezco que me comparen con una agrupación genocida. Sí, que tragedia para los hombres que no puedan decirle a una mujer si les parece atractiva o que si cocina como camina... Y estoy siendo medida, hay piropos con referencias a los excrementos humanos. Tranqui, si extrañas la experiencia, siempre puedes irte de viaje sola a India, si sos mujer. O mandar a tu hija o hermana para allá. Allí el comportamiento callejero de los hombres no ha sido modificado por las malvadas feminazis. Hay lugares más cercanos donde las mujeres la pasan muy mal en la calle y el transporte público, pero nos metemos en discusiones sobre estereotipos y prejuicios, pero si citamos la India seguro muy poca gente saldrá a negar los niveles alarmantes que tiene de acoso callejero y violaciones (de todo tipo) registrados. Ah, sí, hay un lugar más cercano: la noche de cualquier lugar. Vamos, salgan solas de noche y ahí vemos qué tanto se agradecen los piropos. Pero bueno, la solución siempre puede ser que las mujeres no salgamos solas, menos de noche, porque claro, somos feminazis si pretendemos que nuestra libertad no sea la que asuma la responsabilidad por lo que hacen mal ciertos hombres, que resultan ser muchos. Ya saben chicas, no sean feminazis. A los hombres se les explotan los huevos y mueren en masa si no pueden decir un piropo. Y si, algunos me gustaron, algunos me hicieron sonreír, pero prefiero no escucharlos si con eso me evito la misoginia de los manoseos y los adjetivos degradantes disfrazados de elogios.

Última edición:
Yo recuerdo hará algunos años, hablando sobre el hijo mayor de Lecquio, cuando éste aún era menor, que Jimmy decía sobre su hija que le había llegado el rumor por familiares Martínez Bordiu de que ella quería verlo, que nada tenía en su contra, pero no sé atrevía por la madre. La madre lo odiaba y pensaba que eso le iba a traer problemas. Jimmy decía que eso ya no le bastaba, que su hija ya era una adulta como para tenerle tanto miedo a la madre, que ya se había hecho a la idea de no volverla a ver. Tengo el ligero recuerdo de que en los 80 le escribió alguna carta pública a la hija en el Hola.
Sé que Merry Mtz. Bordiú hizo todo lo posible por alejarlo de su hija. En esa época, todavía los nietos de Franco tenían mucho poder. La muchacha se casó y no lo invitó a su boda. Espero que ahora no se presente al funeral de hija doliente.