Muere el periodista Jimmy Giménez-Arnau a los 80 años

Bueno yo creo que le hizo mal hacerse tertuliano televisivo pero en programas como el Sálvame, es que de eso iba de ser polémico, vulgar, agresivo... les iba ese rollo, no solo se lo reprochaba sino que encima le aplaudían, no es el único con ese comportamiento que había por allí eh

Si hubiera estado en otra cadena y otro tipo de programa quizás no se hubiera comportado de esa manera tan zafia y maleducada
Le iba el royo que te mueres.
Fue desde siempre igual. Le gustaban y atraía a los más malos de su entorno.
Jet set, televisión, macarrillas venidos a más, da igual, dependiendo de la edad que tuviese, desde el mítico Tartufo. Que ya es...

Hoy escribe M Eugenia Yagüe en El Mundo:

"
Yo Jimmy era un relato demoledor sobre la familia de su esposa y madre de Leticia, su única hija. No se trataba de una crítica política hacia el régimen, que hubiera sido comprensible. Eran insultos, miserias, bulos de mal gusto.

Su ex mujer abandonó España para estar lo más lejos posible de Jimmy y de aquella etapa juntos y se llevó a su hija con ella. La joven acabó años después cambiándose de apellido. Nunca le perdonó a su padre que la engañara al salir del colegio de una isla del Caribe, donde Merry ejercía como entrenadora deportiva. Jimmy esperó a la niña y la abrazó, mientras un fotógrafo que se había llevado de España, enfocaba la escena para vender la exclusiva."

Esto ya arroja más luz sobre el porqué de su no-relación.
Merry se llevó a la hija a una de las Islas Vírgenes norteamericanas, creo que a St. Thomas.

Pero no se dedicaban a lo mismo: cuando vives de hablar de la vida de los demás, más de un enemigo cosechas. Tampoco se murieron en la misma edad y momento vital. Lo de Caritina fue una tragedia, joven, con hijos pequeños, con el padre muerto hace poco tiempo y el tema del marido. Jimmy se murió con 80, sin hijos y nietos cercanos, o sea sin que se le conozca un lado familiar. Otros familiares son seres anónimos y tampoco sabemos si están vivos. Y vuelvo a un punto: él no siempre fue ese personaje televisivo chabacano, soez y sórdido. Tenía un puntito sórdido no lo vamos a negar, como de haberse metido de todo y haber estado en los peores lupanares del reino. En eso se convirtió con la telebasura y la edad, que también hay un punto que nadie ha tocado: a mucha gente la vejez le acrecienta lo libidinoso. En las casas de retiro las enfermeras cuentan cada historia. Hay una forma de demencia senil que deviene en compulsión sexual. Creo que precisamente hacerse mayor en un ambiente tan competitivo y lleno de bajezas le sentó muy mal y eso mismo hace que no se tenga una mirada de quién era antes de todo eso. Y no digo que fuera buena gente, pero al menos no era una vergüenza andante.
Sí, si tiene al menos una hija y ni ha ido.
No, es no!

Si, es que ahora están mucho más civilizados. Claro que sí, ahora no piropean, te violan en grupo y lo graban y es más moderno, moderne. Si no fuera por las manifestaciones femi.nazis en t*tas, tetes por las calles, que sería de nosotras, nosotres..nosotris
Por dios!
Que entre el blanco y el negro hay toda una gama de colores!

Aquello no era normal ni agradable.
Y lo vuestro (lo de las t*tas y demás) tampoco, porque visto está que no habéis ido a ninguna meta.

Igual hemos conseguido más las de "antes" porque hemos sabido educar a los hombres en verdaderos valores.

Por dios!
Que entre el blanco y el negro hay toda una gama de colores!

Aquello no era normal ni agradable.
Y lo vuestro (lo de las t*tas y demás) tampoco, porque visto está que no habéis ido a ninguna meta.

Igual hemos conseguido más las de "antes" porque hemos sabido educar a los hombres en verdaderos valores.

Lee antes por favor. Qué dices una cantidad de tonterías...
De qué hablas tú de si yo soy de las de las manifestaciones si justo estoy diciendo lo contrario? Ayy por favor 🤦

Era bastante culto (tampoco el intelectual que nos quieren vender), y tenía sus puntos divertidos, pero no me parece que fuese una persona fácil.

Si te llevas mal con tu madre, con todos tus hermanos, con tu hija, con tu ex mujer... pues igual el problema lo tienes tú.

Era del mismo corte y confección que Matamoros, de ahí que se llevasen tan bien.
Era un hombre-Po lla
De estos imbéciles que se creen que son la poxx, vamos...abriéndose paso con ella por donde fueran.
Que asco
Yo tambén recibí en mi juventud palabras soeces, qué ascooooo.....me producían tanto asco, que asi lo decía "Qué ascooooooooo" pero de que agujero has salido, tio?
años 80-90

:)

Bueno igual ya le hizo llegar no una carta sino muchas y no obtuvo respuesta, lo de publicarlo en el Hola ya igual fue el último intento ya a la desesperada, pero si es que no sabemos nada

Me parece muy atrevido asegurar si alguien ha sido buen padre o no solo por ver lo que sale en la tele o en las revistas, parece que muchas veces cuando se es famoso ya hay vía libre para decir cualquier barbaridad de esa persona y sin apenas conocerlo personalmente
Hasta los 12 tuvo buenisima relacion con la hija.

Está clarísima la injerencia materna en su contra