Muere el periodista Jimmy Giménez-Arnau a los 80 años

Jimmy siempre jugó la carta de "enfant terrible" hasta de viejo pitejo. Era su pose y la tenía tan interiorizada que hasta durmiendo la jugaba.
Hartó a su padres, sí su padre estaba hasta la coronilla de sus salidas de tiesto, a su madre, a sus hermanos. Nunca contó en público que su hija si veía y acudía a las recepciones y saraos de los GA.
En el tete a tete y siendo mujer pasabas miedito a su lengua viperina.
Fue muy, muy clasista, amigote de todos los malos de su entorno natural.
Bajito..
Lo de culto es que en el país de los ciegos el tuerto es el rey. En los programas a los que él acudía, la Cultura brillaba por su ausencia.
Era pretencioso y arribista de joven.

Capaz no sabías, pero siempre hubo violaciones en masa. Lo que no había era redes sociales para compartir el delito, ni grupos de apoyo a las víctimas. De esas cosas no se hablaba hasta que alguien se suicidaba y salía a relucir cuál era su trauma.

Las feminazis son a la defensa de la mujer, lo que Marcos García Montes es a la defensa de un delincuente.
Ayudan más no apareciendo.

Muchas gracias cutri. Me ha entretenido mucho el artículo.
Siempre me pareció un tipo ácido pero creo que en el fondo con buen corazón.
DEP.

A mí me parecía un caradura simpático, pero no me habría habría gustado estar entre la gente que le caía mal, sinceramente. Era implacable y soez, si lo pretendía.

¡Saludos, @Violetta Rosa!

Ha muerto sin haber logrado un encuentro con su hija, algo que tras treinta años sin verla ni haber hablado con ella, y según sus palabras, ya no le interesaba. Qué triste.

Descanse en paz.

A día de hoy pasa igual.

Recuerdo hace seis o siete años, volviendo yo del supermercado, como un grupo de tres chicos adolescentes (españoles) le dijeron a una chica al pasar: ¡Menudo culazo, zorra!

La pobre ni se dio la vuelta, yo soy también de los que evita líos por la calle, pero me dio mucha pena esa mentalidad en gente tan joven.

Y era en el barrio de Gros, que no es precisamente el extrarradio de San Sebastián...
Si, muy de acuerdo. Por eso es tan importante que poco a poco cada vez esté peor visto. ¿Se sigue haciendo? Desgraciadamente si. Pero esperemos que cada vez sea menos y desde luego, nunca en un medio como lo que hemos visto en la tele de este señor siendo entrevistado y tratando a Angeles Caso como un objeto (que como gran profesional salvó los bártulos como pudo aunque imagino querria partirle la cara por dentro)

Que jamás volvió a ver a la hija. Creo que Merry , acertadamente, pensó, que un padre así, era mejor no tenerlo
A mí no me parece acertado, se casó con él y es el padre de su hija, le guste más o menos eso no puede cambiarlo. Borrar la paternidad exclusivamente bajo su criterio y pasándose todo por el forro es cualquier cosa, nada buena, menos acierto.