Muere el periodista Jimmy Giménez-Arnau a los 80 años

Yo también soy más bien de esa época, la época en que las relaciones entre hombres y mujeres eran naturales y por tanto se aceptaba perfectamente por parte de las mujeres el flirteo, el ligoteo, o el tonteo, el cortejo ....como quieras llamarlo. Y por supuesto un piropo bonito nos encantaba.
ERA NATURAL. El cortejo es natural en todas las especies animales, te recuerdo.

Y como te adivino más joven, a juzgar por tu comentario y el uso de términos como "machirulo" , te diré que las mujeres en esos años ni estábamos traumatizadas, ni escandalizadas ni ofendidas porque un señor o chico nos tirase los tejos.

Y sería bonito que algunas dejáseis de sentar cátedra a las demás mujeres sobre lo que tenemos que recordar o no recordar, sentir o no sentir. Dejar de darnos directrices que algunas somos ya mayorcitas y muy bien educadas y formadas, y recordamos tiempos donde la relación entre hombres y mujeres era mucho más agradables, más placenteras, más respetuosas,....- el respeto no se ve hoy en día por ningún lado cuando no se hace más que arremeter contra los hombres y acusarles por el mero hecho de serlo de ser violadores y machirulos.

Ayyy que maravilla tu post. Me ha relajado leerte.
Estoy hasta el mismo to.ti de las fe.mi.na.zis en t*tas desnudas, desnudis, desnudes, que nos vengan a decir lo que es ser mujer.

Yo debo de vivir en una realidad alternativa donde este señor fue un jeta, con unos comentarios lamentables hacia las personas, que su hija no le hablaba y se vanagloriaba de ello, y que no lo podía ver ni cristo bendito.

Ahora resulta que todo el mundo lo llora y lo querían muuuxo 🤨. Lo flipo.

Una cosa es tener respeto y otra contar un cuento que ni en Bambi.
Yo reconozco que era listo y escribía muy bien ( doy por hecho que lo leí suyo era suyo realmente) pero en las entrevistas, sobretodo en el deluxe me incomodaba por que hacía preguntas impertinentes, guerras y sin venir a cuento. Me causaba rechazo en muchas ocasiones

Ayyy que maravilla tu post. Me ha relajado leerte.
Estoy hasta el mismo to.ti de las fe.mi.na.zis en t*tas desnudas, desnudis, desnudes, que nos vengan a decir lo que es ser mujer.

Claro, es que o le ríes las gracias al machismo, o eres una fe mi na zi. El término medio, que es el respeto mutuo y el sentido común, para otro día.

Claro, es que o le ríes las gracias al machismo, o eres una fe mi na zi. El término medio, que es el respeto mutuo y el sentido común, para otro día.

No es reír las gracias, es huir de las que aleccionan sobre lo que es ser mujer. Yo no necesito discursos feministas, soy muy mujer sin manifestarme en t*tas por la calle y lecciones de feministas avinagradas no quiero. Que se las ahorren para ellas

Era muy basto hablando a mí me incomodaba mucho verle cuando entrevistaba a alguien.
A mí me caía fatal, me pasaba como a ti, me incomodaba y a veces hacía comentarios desagradables que no venían ni a cuento. Era de los que había hecho algún rollo para no pagar a hacienda y cuando alguien se lo nombraba se ponía desaforado. Vamos que el podía meterse con todo el mundo pero que no lo hicieran con él

No es reír las gracias, es huir de las que aleccionan sobre lo que es ser mujer. Yo no necesito discursos feministas, soy muy mujer sin manifestarme en t*tas por la calle y lecciones de feministas avinagradas no quiero. Que se las ahorren para ellas
Es que las que no sois feministas también aleccionáis al resto, sentáis cátedra y nos llamáis feminazis. A mi me parece normal y entiendo que no les entre en la cabeza a las chicas más jóvenes (por lo GENERAL) que los hombres antes fueran así y a las mujeres de esa época os gustase, entiendo que les chirríe y el comentario de la prima no era nada ofensivo ni personalizado. A lo mejor también hay mujeres que les guste que el hombre les tenga que dar permiso para abrir una cuenta corriente o que no las dejasen votar por ser mujer, hay gente para todo!