Muere el periodista Jimmy Giménez-Arnau a los 80 años

Es que las que no sois feministas también aleccionáis al resto, sentáis cátedra y nos llamáis feminazis. A mi me parece normal y entiendo que no les entre en la cabeza a las chicas más jóvenes (por lo GENERAL) que los hombres antes fueran así y a las mujeres de esa época os gustase, entiendo que les chirríe y el comentario de la prima no era nada ofensivo ni personalizado. A lo mejor también hay mujeres que les guste que el hombre les tenga que dar permiso para abrir una cuenta corriente o que no las dejasen votar por ser mujer, hay gente para todo!

Jajajajaja sii, yo soy de la época de Jimmi, tengo 80 años y me pone que me lleven de los pelos arrastrada. Como en los Picapiedra 🤣🤣🤣🤦.
Lo que hay que leer 🤭

En el programa ese sálvame los cost han dado a entender algo raro.

La Esteban ha dicho que la mujer no quería que se supiera y que ella lo respetaba porque era algo fuerte e íntimo...

Por lo visto algún periódico lo han dicho. Periódico, periodista o medio de comunicación, pàgina web... Algo así.

Si alguna prima sabe algo o ha escuchado más... Yo estaba en una videoconferencia 😅
SIDA???

Yo también soy más bien de esa época, la época en que las relaciones entre hombres y mujeres eran naturales y por tanto se aceptaba perfectamente por parte de las mujeres el flirteo, el ligoteo, o el tonteo, el cortejo ....como quieras llamarlo. Y por supuesto un piropo bonito nos encantaba.
ERA NATURAL. El cortejo es natural en todas las especies animales, te recuerdo.

Y como te adivino más joven, a juzgar por tu comentario y el uso de términos como "machirulo" , te diré que las mujeres en esos años ni estábamos traumatizadas, ni escandalizadas ni ofendidas porque un señor o chico nos tirase los tejos.

Y sería bonito que algunas dejáseis de sentar cátedra a las demás mujeres sobre lo que tenemos que recordar o no recordar, sentir o no sentir. Dejar de darnos directrices que algunas somos ya mayorcitas y muy bien educadas y formadas, y recordamos tiempos donde la relación entre hombres y mujeres era mucho más agradables, más placenteras, más respetuosas,....- el respeto no se ve hoy en día por ningún lado cuando no se hace más que arremeter contra los hombres y acusarles por el mero hecho de serlo de ser violadores y machirulos.
Yo de joven he sentido miedo y vergüenza de salir sola de casa porque era muy llamativa y me gritaban barbaridades que hacían que quisiera que me tragara la tierra. Recuerdo tardar el triple en hacer un trayecto andando por ir evitando andamios, obras y grupos grandes de hombres, porque en esa lamentable época era de lo más normal que cualquier grupo de albañiles, amigos o de lo que fuera te dijeran auténticas cochinadas que además de hacerte sentir vergüenza, apuro y hasta en alguna ocasión miedo, llamaban la atención de los demás transeúntes y te acababa mirando todo el mundo por culpa de sus gritos. No considero que eso fuera natural, y desde luego no me encantaba en absoluto. Ni que me pitaran los coches, ni que no me dejasen tomar algo tranquila y sola sin invadir mi intimidad, ni que me diesen una opinión que ni había pedido ni quería saber sobre mi cuerpo. Recuerdo toda mi juventud con un sentimiento de impotencia y con el único deseo de ser invisible. Hasta me quité de rubia con tal de llamar menos la atención, pero ni así. Benditos años, cuantisimas ganas tenía de llegar a esta edad y dejar de atraer la atención de todo aquel tipo de fauna

Yo de joven he sentido miedo y vergüenza de salir sola de casa porque era muy llamativa y me gritaban barbaridades que hacían que quisiera que me tragara la tierra. Recuerdo tardar el triple en hacer un trayecto andando por ir evitando andamios, obras y grupos grandes de hombres, porque en esa lamentable época era de lo más normal que cualquier grupo de albañiles, amigos o de lo que fuera te dijeran auténticas cochinadas que además de hacerte sentir vergüenza, apuro y hasta en alguna ocasión miedo, llamaban la atención de los demás transeúntes y te acababa mirando todo el mundo por culpa de sus gritos. No considero que eso fuera natural, y desde luego no me encantaba en absoluto. Ni que me pitaran los coches, ni que no me dejasen tomar algo tranquila y sola sin invadir mi intimidad, ni que me diesen una opinión que ni había pedido ni quería saber sobre mi cuerpo. Recuerdo toda mi juventud con un sentimiento de impotencia y con el único deseo de ser invisible. Hasta me quité de rubia con tal de llamar menos la atención, pero ni así. Benditos años, cuantisimas ganas tenía de llegar a esta edad y dejar de atraer la atención de todo aquel tipo de fauna

Si, es que ahora están mucho más civilizados. Claro que sí, ahora no piropean, te violan en grupo y lo graban y es más moderno, moderne. Si no fuera por las manifestaciones femi.nazis en t*tas, tetes por las calles, que sería de nosotras, nosotres..nosotris

Yo debo de vivir en una realidad alternativa donde este señor fue un jeta, con unos comentarios lamentables hacia las personas, que su hija no le hablaba y se vanagloriaba de ello, y que no lo podía ver ni cristo bendito.

Ahora resulta que todo el mundo lo llora y lo querían muuuxo 🤨. Lo flipo.

Una cosa es tener respeto y otra contar un cuento que ni en Bambi.
A mí me parecía un impresentable, grosero a más no poder.

Yo también soy más bien de esa época, la época en que las relaciones entre hombres y mujeres eran naturales y por tanto se aceptaba perfectamente por parte de las mujeres el flirteo, el ligoteo, o el tonteo, el cortejo ....como quieras llamarlo. Y por supuesto un piropo bonito nos encantaba.
ERA NATURAL. El cortejo es natural en todas las especies animales, te recuerdo.

Y como te adivino más joven, a juzgar por tu comentario y el uso de términos como "machirulo" , te diré que las mujeres en esos años ni estábamos traumatizadas, ni escandalizadas ni ofendidas porque un señor o chico nos tirase los tejos.

Y sería bonito que algunas dejáseis de sentar cátedra a las demás mujeres sobre lo que tenemos que recordar o no recordar, sentir o no sentir. Dejar de darnos directrices que algunas somos ya mayorcitas y muy bien educadas y formadas, y recordamos tiempos donde la relación entre hombres y mujeres era mucho más agradables, más placenteras, más respetuosas,....- el respeto no se ve hoy en día por ningún lado cuando no se hace más que arremeter contra los hombres y acusarles por el mero hecho de serlo de ser violadores y machirulos.
Pues yo debo de ser de la misma época que tú, y no lo idealizo tanto. Menudas groserías me tuve que tragar en su día porque me supo mal plantar cara. Y de hombres con una supuesta esmeradísima educación.
Había de todo: piropos preciosos y graciosos, sí. Babosos y soeces, también.