Muere el periodista Jimmy Giménez-Arnau a los 80 años

Te doy la razón por completo. Muchas veces nos asustamos cuando alguien nos dice que no quiere o no tiene relación con su familia y desconocemos cómo son esos miembros a los que se prefiere tener lejos. Doy fe de que es preferible , en muchas ocasiones, no tener trato.
Estoy de acuerdo, pero cuando no tienes relación con nadie de tu familia, pues es cuanto menos extraño...

Te hace gracia que vaya poca gente al tanatorio??

Me es indiferente, ni me va ni me viene.

Pero no entiendo blanquear a alguien porque se ha muerto. No sé portó bien con mucha gente.

Hoy contaron otra anécdota de este señor.

Pepa Jiménez estaba defendiendo o decorando su vida y le dijo María Eugenia Yagüe que la última vez que vio a su hija fue en una isla del Caribe a la que se fueron a vivir su madre y ella bien lejos de la prensa.

Cedieron para que hija y padre tuvieran trato (oootra vez, porque siempre se la metía doblada).

Él les decía que tenía muchas ganas de ver a la niña y que le iba a dar un beso y un abrazo a la puerta del cole. La niña súper ilusionada de ver a su padre y que la fuera a buscar.

Pues bien, Jimmy no tuvo mejor idea que irse con un paparazi al Caribe vendiendo la exclusiva, y según salió la niña del cole vieron al paparazi entre matorrales haciendo las fotos.

A partir de ahí se acabó para siempre.

Y la hija dijo a su entorno que no quiere saber nada, que a su padre solo quiere a los €€€.

Pepa: ayss... Es verdad, Jimmy lo vendía todo....

Hasta a su hija 🙄🫣🫣🫣

Estoy de acuerdo, pero cuando no tienes relación con nadie de tu familia, pues es cuanto menos extraño...

Ayer lei (no recuerdo que articulo era) que Jimmy se llevaba muy bien con su padre. Con la madre no tanto. Decia que con los hermanos se dejo de hablar al fallecer el padre, porque parece ser que le hicieron alguna mala jugarreta con la herencia. No se si es asi porque no me suena que los hermanos hablaran publicamente de este tema.