Doble neumonia creo que dijo una prima mas atras.Al final no se sabe de qué murió? Tanto secretismo que tienen..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Doble neumonia creo que dijo una prima mas atras.Al final no se sabe de qué murió? Tanto secretismo que tienen..
Si eran pegajosos. Y con los pelos gastaban muy poco en peluqueria. LOS GUNILLOSPegados debían de estar porque él siempre salía sudado y ella brillosa de maquillaje y cosas
Para que tanto secreto que de que a muerto, siendo el periodista. Si hubiera sido la muerte por una enfermedad venerea triplicada, si que daria vergúenza.Doble neumonia creo que dijo una prima mas atras.
Que sepas que la gallina elige y el gallo tiene que cortejar para enamorarla. Hay mucho mito malintencionado sobre estas aves.Gallinas en libertad no tiene nadie. Terreno mas o menos grande, pero vallado. Las gallinas no pueden escapar y por eso las pilla el gallo. Ya les gustaria ser libres, ya.
Oye... tanta gallina y tanto gallo ¿por qué? ¿de quién es la granja avícola?, que no me entero unaQue sepas que la gallina elige y el gallo tiene que cortejar para enamorarla. Hay mucho mito malintencionado sobre estas aves.
Es un tema trasversal que ha salido sin venir a cuento. Pero pienso que al protagonista del hilo le encantaría que la cosa derivase a hablar de las gallinas, aunque miedo me da lo que diría, con lo soez y deslenguado que podía llegar a ser.Oye... tanta gallina y tanto gallo ¿por qué? ¿de quién es la granja avícola?, que no me entero una
Yo la conocí en un viaje que hizo con su marido, Don Alfonso de Borbón, siendo él presidente del Instituto de Cultura Hispánica. Fué muy amable con cuantas personas se acercaron a saludarla, de trato sencillo y cercano, y nunca pedía nada a los anfitriones.Yo encuentro insufrible a Carmen M. Bordiú!
Y si son libres las gallinas, y no las mancilla el galloGallinas en libertad no tiene nadie. Terreno mas o menos grande, pero vallado. Las gallinas no pueden escapar y por eso las pilla el gallo. Ya les gustaria ser libres, ya.
Y grandes Periolistas de los POGRAMAS de marujeo.....como Belén Esteban.Un gran intelectual
Grandes académicas de la Real Academia de las Ciencias Morales y Política han ido a su tanatorio