Muere Fernando Gómez-Acebo a los 49 años.

He editado mi mensaje inicial, supongo que no te llegó el cambio a tiempo pero en él ya aclaraba que habia leido la compilacion de articulos en otro post y salia el incidente del aeropuerto.
Decia ademas q Beltran tuvo un incidente similar con Laura Ponte. Asi q de casta le viene al galgo…
No los han educado para limpiar lo q ensucian…

No lo vi, primi.
Me debió pillar tu cambio escribiendo.
Gracias. 🤗

Las cacerías eran en Ucrania, según el primo Rocasolano en el libro.

La pasión por la caza de Coco​

Aparte de los besos y arrumacos, hay otro detalle de las fotografías que llama poderosamente la atención, y es el mensaje que Coco lleva escrito en la parte trasera de su camiseta: "If God didn't mean for us to hunt, then why he fill the woods with meat?" ("¿Si Dios no quisiera que cazáramos, entonces por qué llenó el bosque de carne?"). Cabe recordar que la cinegética es una de las grandes pasiones del primo de Felipe VI.

David Rocasolano, primo de doña Letizia, le dedica varias páginas de su libro 'Adiós, Princesa' a Coco, contando además una supuesta conversación que mantuvo con él sobre la caza durante una fiesta celebrada en el Pabellón del Príncipe pocas semanas después de anunciarse el compromiso de los entonces Príncipes de Asturias. "Letizia escuchaba a Coco con su cara de telediario, fingiendo atención. Telma, que es la más frívola, soltaba risitas y estaba encantada. Érika y Antonio Vigo no daban crédito, pero fingían que sí. Y Patricia y yo procurábamos mantener una afabilidad distante, aunque teníamos que disimular los bostezos", escribe Rocasolano.

El primo real asegura que Fernando les comentó que su próximo plan era ir a cazar a Ucrania: "Me voy a cazar lobos allí unos días". "Yo ni siquiera sabía que se podían cazar lobos en ningún sitio. Ni que nadie tuviera intención de matar un lobo por placer en ningún lugar del mundo. Pero ya me había acostumbrado a escuchar excentricidades de parecido cariz en el entorno real", explica David. "Hay un hotelito por alllí", continuó Fernando, que no dudó en invitarlos: "Yo he estado bastantes veces antes. ¿Por qué no os venís? Podemos pasar unos días divertidísimos. ¡Venga! ¡Veniros, coxx!".

"Aquella llamada desde los Mundos de Yupi nos dejó a todos estupefactos. Allí todos éramos trabajadores. Telma no tenía ni coche. Érika y Antonio sobrevivían malamente. Aquel viaje, al estilo que se mueve esta gente, tenía que resultar inasumible para nuestras economías plebeyas. Y a ninguno de nosotros nos había hecho nunca ningún mal un lobo como para desear matarlo. El bueno de Coco, por supuesto, no se daba cuenta de ninguno de estos factores, así que siguió insistiendo hasta que se cansó", termina Rocasolano.

No. Y además hay que cazar periodicamente los animales salvajes. Porque si aumentan mucho en número escaseará la comida y tendrán que bajar a poblaciones habitadas y pueden acabar atacando primero al ganado y después a las personas y eso los haría muy peligrosos.
Lo mismo pasa con los cocodrilos y pitones en Missisipi / Luisiana. Está regulado por el gobierno el período de caza y a cada cazador se le entrega un número determinado de etiquetas para colocar a los animales que hayan cazado y de esta forma pagarles por las pieles. Algunas pitones que se tenían como mascotas quedaron libres luego de Katrina y empezaron a reproducirse sin control poniendo en peligro todo el ecosistema.

no entendiste
la idea de que pedir respeto por la persona que acaba de morir y deja un hijo chiquito no es sinónimo de santificarlo
mi pregunta es justamente esa ¿de donde sale la idea de que pedir un poco de empatia es dar por santo al muerto? porque yo no dije eso en ningun momento.

Yo tampoco he dicho que estés dando por santo al muerto.

Ahora, ubiquémonos donde estamos, esto no es ni el tanatorio ni la casa del muerto ni de ninguno de sus familiares y allegados. Esto es un foro público de cotilleo, aquí no se viene a velar al muerto, se viene a cotillear, y en este caso que el muerto no era una buena persona al menos en público, pues se va a comentar como es lógico.

Blanca Suelves y ex marido. (Informalia)
Ver el archivo adjunto 3459146

Su prima María Zurita
Ver el archivo adjunto 3459150
¿Por qué van tan separados??? Ostia, si ya están divorciados, no es necesario hacer el gilipollas.

Si no quieren que se les fotografie juntos, que pase uno, y el otro espere unos minutos.

Joder Blanca. Quién te ha visto y quién te ve. Co lo discreta que eras en los 90 ( ya tú sabes...) y ahora, haciendo el numerito.

En fin...

Sí, la censura es brutal. Aquí en el foro solo se permiten los comentarios laudatorios hacia las personas de la familia del rey. Y en la prensa y las demás redes sociales, igual. Es imposible que nadie les acuse de vagos, ladrones o adúlteros, enseguida te purgan.
Sobre la educación que reciben... tan prejuicioso y poco fundado como si yo dijera que las personas de clase trabajadora son enseñados desde la cuna a odiar y envidiar a quienes han tenido más suerte que ellos en la lotería del nacimiento.

Evidentemente cuando hablo de censura, hablo de que los medios nos informen de los desastres que protagonizan estos seres de luz, tal y como informan con facilidad de los desmanes de muchos otros personajes.

Cuando para defender algo hay que tirar de demagogia de baratillo, malo, malo.

Que ojo, lo de los nietos con la tarjeta black del yayo evidentemente es peor porque ya es pasarse la legalidad por el forro, vamos que sí, ese caso es peor, pero que un enchufe es precisamente para no trabajar.
Pues hij@ no.
Los hay que con enchufes si trabajan.
Y todo el mundo, todos, recurren a enchufes si pueden y no tienen otras opciones.

Ya te digo yo que por ejemplo, una persona que haya estudiado educacion (magisterio o cualquier rama de la enseñanza) si puede recurrir a enchufes para entrar en un centro hasta que salgan unas opos, lo hara.
No necesariamente necesita ser ni Borbon, ni politico.