Solo aclarar q edite el mensaje, para evitar confusiones.Vaya familia de impresentables......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo aclarar q edite el mensaje, para evitar confusiones.Vaya familia de impresentables......
He editado mi mensaje inicial, supongo que no te llegó el cambio a tiempo pero en él ya aclaraba que habia leido la compilacion de articulos en otro post y salia el incidente del aeropuerto.
Decia ademas q Beltran tuvo un incidente similar con Laura Ponte. Asi q de casta le viene al galgo…
No los han educado para limpiar lo q ensucian…
Menudo idiota.La pasión por la caza de Coco
Los besos y la pasión de Fernando Gómez-Acebo, primo del Rey, en plena calle
Vanitatis ofrece en exclusiva estas fotografías, que dejan claro que el hijo pequeño de la infanta Pilar tiene, si no nueva pareja estable, al menos una nueva ilusiónwww.vanitatis.elconfidencial.com
Ver el archivo adjunto 3459126
Lo mismo pasa con los cocodrilos y pitones en Missisipi / Luisiana. Está regulado por el gobierno el período de caza y a cada cazador se le entrega un número determinado de etiquetas para colocar a los animales que hayan cazado y de esta forma pagarles por las pieles. Algunas pitones que se tenían como mascotas quedaron libres luego de Katrina y empezaron a reproducirse sin control poniendo en peligro todo el ecosistema.No. Y además hay que cazar periodicamente los animales salvajes. Porque si aumentan mucho en número escaseará la comida y tendrán que bajar a poblaciones habitadas y pueden acabar atacando primero al ganado y después a las personas y eso los haría muy peligrosos.
Si. Eso lo sé, pero no sé si su primera mujer, Mónica, tras separarse de él tuvo hijos con otro o no.De su primera mujer Mónica Martin Luque no tuvo hijos. Después se casó con un mujer griega y tuvo un hijo.
no entendiste
la idea de que pedir respeto por la persona que acaba de morir y deja un hijo chiquito no es sinónimo de santificarlo
mi pregunta es justamente esa ¿de donde sale la idea de que pedir un poco de empatia es dar por santo al muerto? porque yo no dije eso en ningun momento.
¿Por qué van tan separados??? Ostia, si ya están divorciados, no es necesario hacer el gilipollas.Blanca Suelves y ex marido. (Informalia)
Ver el archivo adjunto 3459146
Su prima María Zurita
Ver el archivo adjunto 3459150
Sí, la censura es brutal. Aquí en el foro solo se permiten los comentarios laudatorios hacia las personas de la familia del rey. Y en la prensa y las demás redes sociales, igual. Es imposible que nadie les acuse de vagos, ladrones o adúlteros, enseguida te purgan.
Sobre la educación que reciben... tan prejuicioso y poco fundado como si yo dijera que las personas de clase trabajadora son enseñados desde la cuna a odiar y envidiar a quienes han tenido más suerte que ellos en la lotería del nacimiento.
Pues hij@ no.Que ojo, lo de los nietos con la tarjeta black del yayo evidentemente es peor porque ya es pasarse la legalidad por el forro, vamos que sí, ese caso es peor, pero que un enchufe es precisamente para no trabajar.