- Calificaciones
- 72.775
Yo también he reportado.Yo también la he reportado. Se puede opinar diferente sin insultar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también he reportado.Yo también la he reportado. Se puede opinar diferente sin insultar
Eso sería antes. Hoy día el estereotipo aristocrático es: "un prepotente que se cree más que los demás porque así se lo han enseñado desde la cuna", "un inútil que solo trabaja gracias a los contactos de sus padres", "un pijo que cree que le debemos algo solo por ser hijo/nieto de quien es", etc. etc.El estereotipo aristocrático es alguien de dinero que está por encima de la mayoría en saber estar y en cultura.
No. Y además hay que cazar periodicamente los animales salvajes. Porque si aumentan mucho en número escaseará la comida y tendrán que bajar a poblaciones habitadas y pueden acabar atacando primero al ganado y después a las personas y eso los haría muy peligrosos.¿Tiene algo de malo cazar lobos en Ucrania? ¿O en alguna otra
Los animales salvajes se tienen que controlar sunúmero porque si no aumentan, no tienen suficiente comida para todos y salen de su medio y atracan al ganado y a personas. Si se quiere hacer por medio de una cacería... bueno. Ahora es una necesidad.Matar por placer debería considerarse delito, quitar la vida a un ser por entretenimiento dice mucho del respeto que siente la persona por la vida ajena.
De su primera mujer Mónica Martin Luque no tuvo hijos. Después se casó con un mujer griega y tuvo un hijo.Su primera mujer¿ Tuvo hijos luego, o recuerdo mal???
Hay gente que se ha quedado muy mal del COVID. Hay mucha gente con covid recurrente que no se le ha acabado de curar, se dice que ha cogido la gripe A y encima si era adicto al tabaco... todo ha ayudado. Desde luego con 49 años joven es para morir sólo de tabaquismo a menos que tuviera cáncer.
49 años!! Me dicen que tiene 60 y me lo creo...
De todos modos, algo habría de base. Nadie muere a los 49 años por "tabaquismo". Aunque haya pasado el COVID.
No ese fue Beltran Gomez Acebo.¿Este es q dejó el perro en el aeropuerto y se negaba a limpiar sus excrementos?
Hay que cazar a los animales para que no proliferen demasiado y mantener el número de tal manera que puedan mantenerse sin tener que buscar comida fuera de su habitat.ya, ya, en muchos sitios el matrimonio infantil está aceptado y sigue siendo una aberración. Matar por gusto es eso, matar a lo que se puede, como a las personas está penado pues a lo que no está penado hacerlo. La humanidad avanza ya se nota, ya.