Yo creo que se puede cotillear desde el respeto y la buena educación...¿Entonces que haces en un foro de cotilleo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que se puede cotillear desde el respeto y la buena educación...¿Entonces que haces en un foro de cotilleo?
De nadaviniendo de vos, que halago!!! gracias !!
segui impartiendo justicia en el foro
jajajajaja
Si. Estoy segura de ello.para vos seguramente es complicado. Leyendo tus aportes al foro se explica el por qué
Era por el marfil, que se aprovechaba. También hemos usado siempre materiales de origen animal, como el marfil, el hueso, el cuero...Y lo de cazar elefantes donde va? En proteger a otras personas...en necesidad de comer....
A ver si lo aclaras, ya que estamos
pero de donde sale esa idea?
Yo creo que se puede cotillear desde el respeto y la buena educación...
Y ahora se caza elefantes para divertir a los ricos. Mira que bienEra por el marfil, que se aprovechaba. También hemos usado siempre materiales de origen animal, como el marfil, el hueso, el cuero...
Yo también la he reportado. Se puede opinar diferente sin insultarEstá reportada, está insultando a todas las foreras, la dama...
¿Por qué te pones así con el resto de forer@s?dale !!!
RAPORTAME jajajajajaja
estoy en este foro antes que vos.
Se llama guarro al guarro. Vos a un muerto, yo a vos por tu falta de respeto y empatia, pretendiendo ser graciosa
Pues será una estupidez, pero yo prefiero la costumbre civilizada de no juzgar temerariamente a quien no conozco, de no aplicarle estereotipos derivados de su posición social y de respetarlo cuando ya no se puede defender.