Muere Fernando Gómez-Acebo a los 49 años.

Me imagino que en el entierro que será mañana asistirá Felipe y su madre Sofía, estaría bien si Jc está por Europa que fuera también. Y al ser fin de semana que apareciera su sobrina Leonor, que ya es mayor de edad.
Así suele ser en casi todas las familias .

Comentó nuestra querida coti @Patriz que todo pintaba que este finde habría foto en sierra nevada,de Felipe y Leonor, pero dada la situación no se dará.

pero de donde sale esa idea?

De su deleznable comportamiento en público.

Las personas que van con el "tú no sabes quién soy yo" por bandera deberían extinguirse.

Este personaje se creía que el está por encima de la ley y el civismo por pertenecer a la familia del rey (que no a la familia real) y la verdad es que tanto la familia real como los familiares del rey ya que viven de su imagen deberían de ser, al menos en público, un ejemplo de clase, humildad, educación y saber estar. El tipo este era un ejemplo de niño tirano ya adulto.

dale !!!
RAPORTAME jajajajajaja
estoy en este foro antes que vos.
Se llama guarro al guarro. Vos a un muerto, yo a vos por tu falta de respeto y empatia, pretendiendo ser graciosa
¿Por qué te pones así con el resto de forer@s?

La pena por su fallecimiento será para su entorno pero si hizo cosas mal, por ejemplo, el incidente del aeropuerto, pues se le critica.

Y no es un hecho puntual...

Pues será una estupidez, pero yo prefiero la costumbre civilizada de no juzgar temerariamente a quien no conozco, de no aplicarle estereotipos derivados de su posición social y de respetarlo cuando ya no se puede defender.

El estereotipo aristocrático es alguien de dinero que está por encima de la mayoría en saber estar y en cultura.

Destacar hechos de mal comportamiento en público de este personaje fallecido no es aplicar ningún estereotipo, es literalmente juzgarle por su comportamiento en público.