Muere Fernando Gómez-Acebo a los 49 años.

Cierto, pero si eres residente en España te recomiendo encarecidamente no utilizar una tarjeta bancaria de un banco de un paraíso fiscal para una compra en España. Ni siquiera para el supermercado, te diría. Pero desde luego no cualquier cosa que pase de 1000 Euros. Consejo fiscal gratuito. :)
Si eres residente en España.....

Era una señora elegantísima y muy sofisticada y sus vestidos y joyas eran siempre espectaculares, las mejores fiestas de Madrid eran las daban ella y su marido, que era el summum de la elegancia, y la gente se daba tortas por ser invitada.
Pues esto no cuadra con las chorradas que decía en TV de que sus hijos estaban en paro y poco les faltaba para pedir limosna en el metro...

Me ha hecho gracia este párrafo

"......la razón del precipitado enlace se conoció el 5 de junio, al venir al mundo Nicolás, el único hijo de Fernando, ya que sus padres quisieron legalizar su unión antes de su nacimiento"

Se casaron 5 días antes del nacimiento del bebé y a eso le llaman "precipitado" :rolleyes:
La novia llego al altar con 3 cm de dilatacion ...

¿Pero cuántos de la familia Borbón tienen una vida ejemplar?
Personas que han vivido del apellido y ya.
Pues seguramente mas de los que se sabe, pero como a la prensa lo que le interesa es sacar lo que a ellos les da de comer, no sacaran algo diciendo "Esta Borbon es una empresaria exitosa, buena madre, etc etc" sino que sacaran seguramente el escandalo amoroso, o el dia que igual se enfada.
O incluso lo que otra persona se pueda inventar sin dar opcion a contrastar la noticia.

Claro, un mito.
Por eso hay mucha gente que esta haciendo pluriempleo porque con lo que gana en un mes no llega para pagar todas las facturas y luego encima, tienes que guardar dinero para devolverselo a hacienda cuando haces la declaracion.

La misma gente que tiene contratos de Fijos discontinuos, que empiezan la temporada con una miseria de horas, mira tu a ver como pagan las hipotecas, alquileres, comida....
Te dire que solo por irte al paro (y no te queda otra al ser discontinuo) ya has de declarar y lo maximo que se cobra estando en el paro son 1200€ dependiendo de si tienes hijos.
Mucha gente no llega ni a los 1000
Sí, efectivamente a efectos fiscales el paro se considera un segundo pagador. Yo también he sido mileurista y he estado en paro y no por ello acepto un trabajo en negro teniendo la oportunidad de trabajar cotizando.

El que trabaja en negro porque lo único que le sale para trabajar es en negro pues de algo tiene que vivir, no es culpa suya.

El que trabaja en negro "porque es que si no me cobran impuestos" es un jeta de manual.

Pues será una estupidez, pero yo prefiero la costumbre civilizada de no juzgar temerariamente a quien no conozco, de no aplicarle estereotipos derivados de su posición social y de respetarlo cuando ya no se puede defender.
Este no es el caso, las cuatro veces que hemos sabido de él han sido por sus salidas de tiesto y prepotencia sin sentido!