Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Trepaban para obtener el máster.O aprenden demasido rapido... todo lo malo. Se sacabn un master en chanchullos antes de aprender a usar la pala de pescado o donde pararse para la foto.
Mi comentario se refiere a la época que comentó @La bataraza , que es a quien respondía, a su juventud y matrimonio.Pues esto no cuadra con las chorradas que decía en TV de que sus hijos estaban en paro y poco les faltaba para pedir limosna en el metro...
Pocos Holas has visto, solo salen "Hempresarios" y lo digo con todo el recochineo del mundo!Pues seguramente mas de los que se sabe, pero como a la prensa lo que le interesa es sacar lo que a ellos les da de comer, no sacaran algo diciendo "Esta Borbon es una empresaria exitosa, buena madre, etc etc" sino que sacaran seguramente el escandalo amoroso, o el dia que igual se enfada.
O incluso lo que otra persona se pueda inventar sin dar opcion a contrastar la noticia.
Siempre miró a la gente por encima del hombro, así qe me imagino el recuerdo que se llevó de la infiel.Era una señora elegantísima y muy sofisticada y sus vestidos y joyas eran siempre espectaculares, las mejores fiestas de Madrid eran las que daban ella y su marido, que era el summum de la elegancia, y la gente se daba tortas por ser invitada.
En la vida he visto un trabajador que pida cobrar en negro... y ya que una empresa pague en negro a un trabajador porque a este le convenga directamente no me lo creoSí, pero no me pintes de pobrecito al que trabaja en negro porque "aaay que si no me cobran impuestos" porque de pobrecito nada, es un jeta.
Si puedes trabajar cotizando y trabajas en negro y además pides a tus pagadores que lo hagan en negro y si te quieren dar de alta en la seguridad social lo rechazas, eres un miserable.
Si no te sale ningún trabajo cotizando, pues lo que haces es sobrevivir, aunque sea literalmente viviendo de sobres.
¿Y qué sentido teienen este foro? Pocos conocen a los protagonistas.Pues será una estupidez, pero yo prefiero la costumbre civilizada de no juzgar temerariamente a quien no conozco, de no aplicarle estereotipos derivados de su posición social y de respetarlo cuando ya no se puede defender.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid....Un comprotamiento nada criticable, todo el mundo es libre de hace lo que quiera.
Otras abortaron.
poziAprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid....
De una enfermedad crónica. Al parecer, valoran hacerle un trasplante de pulmón, pero no llegaron a tiempo.¿De qué ha muerto?
De accidente laboral seguro que no...